“Italiano”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita. Cocina italiana.
el plato de nioquis a la crema con castañas un manjar. Vale la pena llegar y comer tambien una pizza buena.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a מירי ד

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en familia muy ricos platos. Fue cena. Linguini, pizza, ensaladas. Bien servidos y rapido. Cocina a la vista. El punto debil es que es muy ruidoso y hay mucho movimiento que altera la tranquilidad y los mozos un poco acelerados.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a jperelmu
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto y aunque demoraron un poco con la comida, nos trajeron a mi esposo y a mí un tentempié para la espera.
Comimos ravioles con carne y también pasta a la carbonara y todo muy muy rico. Lo recomiendo.
Por cierto llegamos al medio día y nos dijeron que recibiríamos el descuento del medio día, me parece que era más del 15% la verdad no lo recuerdo, pero se los dejo como dato que nosotros desconocíamos.
Lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Vanycaick
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la buena cocina sobre todo Italiana, no faltan todos los detalles del buen gusto, una gastronomía de lujo, platos abundantes, y muy buen ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Evalilian
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015

Muy rica comida italiana y ricos postres. Exelente atencion pero los precios un poco altos. En resumen muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a rosa666