“Muy bueno ”

Rango de precios: US$8 - US$100
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y variado menú en el centro de Jerusalén. Capital de Israel.
Cerca de la peatonal más importante de la ciudad. Muy buena atención.

Agradécele a Golduy

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Este es uno de los pocos sitios que nos encontramos abiertos en la ciudad en sábado para comer.

Estaba lleno. Preguntamos cuanto tendríamos que esperar y nos dijeron que unos minutos, diez como máximo. Poco a poco nos fueron dando largas "unos minutos más..." "ya están preparando su mesa"....No sabíamos si marcharnos, pero nos mantenían allí esperando y había muy pocas alternativas para comer. Parecía que daban prioridad para entrar a otra gente que yo creo que tampoco tenía reserva. En cualquier caso, me pareció una actitud poco seria. Al final, tras 40 minutos de espera, nos dieron la mesa.

El local es bonito en cuanto su decoración, ambiente, etc.

El resto de los aspectos del restaurante se describen bien en tripadvisor. La comida es, por lo general, sabrosa y las raciones muy abundantes. Se come bien.

Sin embargo, el servicio está muy desorganizado. Nos atendían varios camareros diferentes, alguno era más rápido y otro no hacía ni caso y había que pedirles varias veces las cosas. Hubo errores en la cuenta.

En resumen, una comida aceptable en medio de mucho caos, ruido, desorden...

Agradécele a Federico-HN
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

NO lo recomiendo. El Bar no estaba del todo lleno y tuve que esperar 15 minutos para que me atienda la mesera, la cual la llamé alrededor de 3 veces. Pedí una focaccia que estaba en el menú de los especiales del día y no la tenían. Terminé pidiendo un trifoglio bolognese y la verdad me decepcioné. Aparte de todo, los precios son bastante elevados. Por el mismo precio almuerzo en otro lugar de mayor nivel.

1  Agradécele a David F
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

La cena fué espectacular, todo exquisito, unos platos enormes y todo super sabroso. Especialmente sabroso me parecieron los Blintzes de queso y pasas... una delicia. El ambiente bueno, la iluminación suave, la atención buenísima. Si tengo que poner alguna pega es que nos era dificil leer el menú debido a la tenue iluminación... pero es un detalle ínfimo. En general todo buenísimo

Agradécele a 678yr
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Muy buena comida, excelente restaurante cerca de todo en Jerusalem! Las pastas y las pizzas son excelentes. Muy buena cerveza también. Precios razonables, no es barato pero se come muy bien, vale la pena!

Agradécele a Favio M