“Muy buen lugar”
Opinión sobre: Abraham Hostel Jerusalem

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Abraham Hostel Jerusalem
En el puesto n.º2 de 71 alojamientos especiales en Jerusalén
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

Este es una muy buena opción para hospedarte en Jerusalén, es relativamente barato, supongo que en esa ciudad habrá más establecimientos de menor costo que este. El desayuno es bueno, la ubicación también, 20 minutos de la ciudad vieja y de la estación central de buses, 5 minutos del mercado Yehuda, tienes todo a la mano. El personal que atiende es amable. Ofrece otros servicios, como lavandería, por ejemplo, que otros hostels no. Los voluntarios son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitaciones que no se compartan con muchas personas, el ruido te puede incomodar.
  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Cappurro

Se escribió una opinión 14 julio 2015

Llegados a Abraham nos encontramos con una argentina amorosa que nos ayudo a entendernos en medio del hebreo y el ingles.
El hostal, tiene zonas comunes impresionantes, una buena cocina y un desayuno recomendable, pero el ambiente multirracial y multicultural alrededor de las largas mesas del comedor, hacen que sea un punto de encuentro con viajeros de todos lados, y permiten compartir increíbles experiencias. Nosotros tomamos habitación con bano privado y estuvo muy bien. Reserven y nos se arrepentirán !!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos la privado con baño , asi q es de lo que podría oinar
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ANDORRAVIEJA
Se escribió una opinión 8 julio 2015

El personal es muy agradable, te soluciona todas tus dudas y a mi me resolvió bastantes cosas que no sabia como hacerlas, el sitio es muy acogedor, limpio en buen estado de mantenimiento y con un buen desayuno para empezar un buen día,

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a IULIUM
Se escribió una opinión 10 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Un hostal normal. Limpio y cuartos normales. Ideal para pocas noches pero no más Desayuno normal. A unos 20 minutos del centro de jerusalem andando. Al lado de tranvía ybdel autobús. WiFi gratis y rapida
6/10.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradécele a chadri87
Se escribió una opinión 23 abril 2015

El hostel es normal, los cuartos son lindos y está muy bien ubicado en Jerusalem
Tiene una recepción que te ayuda a contratar paseos y está bien dispuesta.
La cocina es cómoda.
Yo fui en invierno y no estuvo tan fria la habitación

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucia_B88
Se escribió una opinión 5 abril 2015

todo en el hostal fue bien, buena ubicación, las habitaciones son amplias y cómodas, las áreas para compartir con los demás son bastante buenas y la atención es excelente, lo recomiendo completamente.

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
2  Agradécele a sramirej914
Se escribió una opinión 4 abril 2015

Las instalaciones comunes estan muy bien, pero habría que mejorar varias cosas como la lavandería que solo cuenta con una secadora o las habitaciones de 8 personas que se encuentran en el sotano con una ventana minúscula a la altura de la calle.
Si vais os recomiendo gastar un poco mas en una habitacion de 4, la diferencia es infinita.
Todo lo demás genial.
El desayuno fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 8 personas estan el el sotano.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego J
Gil V, Guest Relations Manager en Abraham Hostel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2015

Estimado viajero,

Gracias por tomar su tiempo y escribir al nuestro hostel.
Estoy contento de saber que usted ha disfrutado nuestro desayuno!
Por supesto nuestro lavanderia tambien ofrece lavadores, pero la semana pasado habia un dia en que teniamos q arreglar nuestras lavadoras. Ademas de eso ellos estan siempre disponibles para nuestros huespedes.

Saludos cordiales!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
City Center Jerusalem

¿Estuviste en Abraham Hostel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Abraham Hostel Jerusalem

Dirección: 67 Ha-Nevi'im | Davidka Square, Jerusalén 9470211, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 71 alojamientos especiales en Jerusalén
Rango de precios: $15.903 - $99.873 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abraham Hostel Jerusalem 2*
Cantidad de habitaciones: 75
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Abraham Hostel Jerusalem en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraham Hostel Jerusalem Hotel Jerusalem

¿Este es su perfil de TripAdvisor?