Dan Boutique Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$162
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$321
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$159
Mount Zion Hotel(Jerusalén)
US$279
US$214
  • Desayuno incluido
Hotel Yehuda(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$191
US$185
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$278/noche de este hotel.

City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$106
US$103
  • Wi-Fi gratis
National Hotel Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$76
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$115/noche de este hotel.

Hotel Prima Royale(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$153
US$134
Agoda.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

US$256
US$358
Cancelon
2.282 resultados
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

Llegados a Abraham nos encontramos con una argentina amorosa que nos ayudo a entendernos en medio del hebreo y el ingles.
El hostal, tiene zonas comunes impresionantes, una buena cocina y un desayuno recomendable, pero el ambiente multirracial y multicultural alrededor de las largas mesas del comedor, hacen que sea un punto de encuentro con viajeros de todos lados, y permiten compartir increíbles experiencias. Nosotros tomamos habitación con bano privado y estuvo muy bien. Reserven y nos se arrepentirán !!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos la privado con baño , asi q es de lo que podría oinar
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ANDORRAVIEJA
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

El personal es muy agradable, te soluciona todas tus dudas y a mi me resolvió bastantes cosas que no sabia como hacerlas, el sitio es muy acogedor, limpio en buen estado de mantenimiento y con un buen desayuno para empezar un buen día,

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a IULIUM
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hostal normal. Limpio y cuartos normales. Ideal para pocas noches pero no más Desayuno normal. A unos 20 minutos del centro de jerusalem andando. Al lado de tranvía ybdel autobús. WiFi gratis y rapida
6/10.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradécele a chadri87
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015

El hostel es normal, los cuartos son lindos y está muy bien ubicado en Jerusalem
Tiene una recepción que te ayuda a contratar paseos y está bien dispuesta.
La cocina es cómoda.
Yo fui en invierno y no estuvo tan fria la habitación

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucia_B88
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

todo en el hostal fue bien, buena ubicación, las habitaciones son amplias y cómodas, las áreas para compartir con los demás son bastante buenas y la atención es excelente, lo recomiendo completamente.

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
2  Agradécele a sramirej914