“Muy buenas pizzas”

Clasificado como N.º 346 de 793 Restaurantes en Jerusalén
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Encontré este restaurant callejeando por la Vía Dolorosa y entré para ver qué ofertaban, me atendió una chica simpatiquísima que hablaba varios idiomas entre ellos un perfecto español. La verdad que la pizza estaba muy buena y el jugo de granada delicioso.

Agradécele a fbabani

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Fuimos a comer algo antes de un tour por la ciudad antigua de Jerusalén y la verdad que muy bien. Los platos muy completos (ensalada, hummus y carne) ademas tienen una carta muy amplia. Es un sitio turistico pero donde también va la gente que vive allí. Respecto al precio esta muy bien. Nos costo 50 (12'5€) por persona y pedimos dos platos y dos bebidas.

Agradécele a Txell M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Aceptable que este situado en la Via Dolorosa, y asumible que de una forma u otra sea una trampa para turistas, pero de ahi a que te roben descaradamente hay una gran distancia. Con la libertad que da este medio, lo digo alto y claro: EVITEN ESTE SITIO !!!!!!! Precio ridiculamente caro para comida mala, mala, mala..... Y la agresividad del camarero esta fuera de lugar. Que pena....

1  Agradécele a PEDROWINE
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

El dueño te camela para que te sientes, hasta ahí normal, pero luego nos ofreció un "menú especial" por el que teníamos que pagar más que lo que aparecía en la carta y ahí fue donde empezó a ir mal. Nos cobró más de lo que decía en un principio, nos dio una pastita acompañando el café de postre, que luego nos cobró. Cuando le discutimos el precio de la pasta (que en cualquier sitios te la ponen de acompañamiento), nos gritó, nos insultó...Todo esto el dueño que parece muy amable. Las ensaladas además, bastante malas, sin aliñar, el pan prefabricado, el falafel grasiento y todo bastante sucio. Experiencia malísima, además de comida mala también.

1  Agradécele a ediaz_pousa
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

ricas,buen tamaño,un poco caras....como todo en israel.practico para comer algo rapido durante la visita a ciudad vieja

Agradécele a daniel1914