Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

todo perfecto, No esperabamos lujo pero encontramos una habitacion grande y limpia con todo lo necesario para pasar unos dias agradables en el corazon de Jerusalem.
ubicacion excelente, solo 15 minutos apie de la ciudad antigua,

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a nuriel2
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

solicitamos un deluxe studio ,no le funcionaba la calefacion ,el frio era terrible ,no funcionaba la TV ,TAMPOCO LA COCINA ELECTICA ,,las paredes rotas ,las luces no funcionan COMO nada PUDIERON ARREGLAR al dia siguiente nos pasaron a otra habitacion ,que la llaman SUITE somos 3 en los otros 4 dias que nos quedamos no hubo agua caliente ,por lo que nos teniamos que ir a baniar a otra habitacion ,pues no pudieron arreglarla ,no pudimos mudarnos pues en cuanto llegas te EXIGUEN que abones toda la estadia

Consejo sobre las habitaciones: todas son horribles despintadas las paredes rayadas ,nada funciona y nadie sabe arreglar nada no es un hotel ,es espantoso,n
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a monicaechin
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ciudad de Jerusalem es el lugar de visita obligado para el viajero culto con sentimientos religiosos que conoce acerca de la historia y el legado del pueblo de Israel, es un lugar ordenado y muy seguro, el ambiente se percibe cosmopolita

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Elegimos este hotel por las buenas críticas que tenía, pero la realidad que nos encontramos ha sido muy diferente. Las fotos que hay en la página de Booking.com no tienen nada que ver con lo que hay allí. En primer lugar, las instalaciones son viejas y el mantenimiento malo. La manguera de la ducha estaba rota y el agua se salía por donde no debía. No había enchufes en el baño y de los desagües salía un olor nauseabundo. El colchón estaba deformado y las almohadas eran incomodísimas. La puerta del dormitorio no cerraba porque no encajaba en el marco. En la parte de la cocina solo había dos platos, por lo que tuvimos que comprar algunos de usar y tirar; tampoco había ningún paño de cocina. Pero lo realmente impresionante era lo sucio que estaba todo. Debajo de la cama encontramos trozos de plástico, polvo de varios meses (o años) e incluso unos bloques de ladrillo. Había polvo por todas partes, sobre todo en un hueco que había entre el armario y la pared. Las cortinas y cojines estaban mugrientos. Los armarios de cocina tenían pegotes amarillos de grasa por dentro. El microondas necesitaba una buena limpieza tanto por dentro como por fuera. Encontramos una tarrina de helado a medio consumir en el frigorífico. También había manchas amarillas alrededor de la taza del váter. Además, había unos insectos parecidos a diminutas moscas. Y por si fuera poco, y sin que tenga nada que ver con lo anterior, hicimos la reserva por 3 noches en Booking.com por 239€ y nos cobraron 303. Tras varias llamadas y emails dirigidos a Booking.com, no pude conseguir que me devolvieran los mas de 60€ que me cobraron indebidamente.

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a MARIA LUISA A
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La elección del hotel y del estudio hecha con Booking.com ha sido acertada al máximo. Un precio digno y fijado desde el mes de febrero del 2017. Bien situado y céntrico, el personal muy correcto, limpio y profesional, sabiendo ayudar cuando hace falta, dejando al irnos un "check out" un poco más tarde. Todo bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gamila M