1.658 resultados
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Siendo que este hotel nos fue recomendado a nosotros como el mejor de la ciudad es bueno que tengan en cuentan par de cosas:
El dia que llegamos, salimos a la terraza de nuestra habitación y una de las camas tenia las toallas sucias y con pelos, al minuto de decirle al manager su respuesta fue "hairs are complimentary". no trates de ser divertido cuando te estoy haciendo un reclamo, eso es simplemente falta de respeto.
El desayuno tiene bastante variedad, pero tambien nos paso que el salmon se acabo y no habia reposición, y les tomo solo 15 minutos avisarnos que no había más.
Un día salimos a las 10am de la habitación a recorer la ciudad, al llegar a las 3pm de vuelta al hotel la habitación aun no estaba hecha, Front deck nos informo en ese momento que ellos puedes hacer las habitaciones hasta las 4pm.
Por si llegan antes y su habitacion siguen sin hacer es bueno q lo tengan en cuenta, porque dejar la luz encendida de "make my room" no sirve de nada.
Si tienes de las habitaciones con terraza, ojo en las mañanas si tienes las cortinas y la ventana abierta, porque personal de limpieza del hotel pasa de terraza en terraza sin previo aviso. Be dressed at al times!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a felipelX3359HZ
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

La decoración es acorde a su historia, un estilo marcado y elegante. El desayuno es el mejor que nos tocó en mucho tiempo. Las habitaciones están perfectas, muy cómodas las camas y las almohadas.
La ubicación es inmejorable ya que está a apenas 10 minutos caminando de la ciudad vieja. En el bar, las chicas que atienden son muy simpáticas y se esfuerzan por que uno se sienta bien... y lo logran de inmediato. Cada detalle del hotel es agradable. Después de un día intenso de visitas turísticas, llegar al King David es una bendición.
Al área de la piscina, si bien la piscina en sí es grande y muy bien cuidada, le vendría muy bien un segundo pensamiento acerca de su decoración. Y los bañeros tiene demasiada afición por el silbato.
Para que la experiencia sea definitivamente perfecta, falta quizás más entrenamiento del personal en el trato con el cliente. Éste no es malo para nada, pero sí un poco descuidado. Se desorganizan, y con ello, uno pierde mucho tiempo. Las cosas hay que pedirlas varias veces, y tienen ciertas rigideces con los horarios en los bares y restaurantes que podrían obviar. Como por ejemplo empezar a levantar las mesas un buen rato antes del cierre del restaurante y con varios comensales aún sentados y recién por el postre ( a las 10:45 pm). Estos detalles serían importantes para destacarse en todo. Igual hay que decir que nada es ofensivo sino descuidado en ese aspecto. Son errores, pero el trato es siempre muy amable!!!
Se puede mejorar y vale la pena hacerlo por el mejor hotel de Jerusalem y uno de los muchos verdaderamente lindos en el mundo.
Gracias por una estadía maravillosa!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que miren hacia la piscina y la ciudad antigua
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a VeronicaL L
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que posee los lujos de un 5 estrellas internacional, sin duda. Tiene cosas excelentes, la habitación amplia, el desayuno muy completo, la atención óptima en él, en cuanto a su ubicación muy cerca (3 cuadras de la ciudad antigua) así que de los hoteles que ofrece Jerusalén estamos ante una de las mejores opciones sin duda.
Pero Israel, en general no es muy atento con el huésped y tienen muchos descuidos en los detalles, trabajan muy desordenados, nos pasó que no pusieron todas las maletas en el bus y se quedaron algunas en hotel luego tardaron 8 hs en enviarlas, cosas que un hotel de esa categoría podría tener más atención, la piscina es muy linda pero el personal no está atento a ella y si le pedía algo no lo toman muy a bien.... pero nada quita el mérito al hotel, sino va más en lo que a la capacitación del personal en algunos sectores se refiere, donde al huésped no es muy tenido cómo tal.
En lo demás es un gran hotel y sin duda está en los 3 mejores hoteles de Jerusalén sino el mejor. La estructura edilicia es impecable una maravilla.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alan W
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Uno de los mejores hoteles 5 estrellas en que he estado. El confort de sus salones, los comedores y la piscina son lugares muy destacados. Vivir el pulso de Jerusalem desde este hotel es una experiencia única. El desayuno fabuloso y la cena muy buena y a un precio razonable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco J
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Como ya estuve tantas veces en el KD, siempre solicito las habitaciones traseras, vista de la ciudad vieja de Jerusalem, un paisaje que se mantiene desde hace ya muchísimos años en la retina ... No tuve quejas jamas del KD, todo es absolutamente perfecto para mi gusto

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo siempre a mis amistades las habitaciones traseras... tranquilidad, vistas .
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Pablo C