1.890 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel la semana pasad y en general esta bien.
El personal regular, te hacen un favor en atenderte.....
El hotel muy viejo pero bueno y no muy bien mantenido
La ubicación muy buena.
Lo recomendaría porque los otros son demasiado caros.

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Rafilib
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimado Rafilib, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros; es a través de los comentarios de los huéspedes desde el cual podemos desarrollar nuestros servicios. Nuestro equipo está capacitado para hacer todos los esfuerzos posibles para ayudar a los invitados en cualquier oportunidad, por lo que es lamentable saber si un huésped siente que se han decepcionado. Aunque esta vez es un poco tarde para rectificarlo, puedo asegurarle que hemos tenido en cuenta sus comentarios en un intento por garantizar que no haya más repeticiones de esta naturaleza; gracias por resaltar esto para nosotros Con agradecimiento y saludos cordiales, Natalie Shalom, Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

El hotel esta bien situado a 10 minutos andando de la puerta de Jaffa, uno de los accesos a la ciudad vieja. Desde el hotel también se puede ir andando a la zona centro de la parte mas moderna. Las habitaciones están bien hay que pedir las habitaciones de la parte nueva. El personal es muy amable pero el servicio no esta a la altura de la categoría del hotel. El desayuno es muy generoso un buffet demasiado amplio no sabes ni por donde empezar. A tener en cuenta que el hotel es judio por lo que si te alojas durante el shabbat veras que hay un ascensor que no funciona, que la maquina de café no funciona por la mañana. La conexión a internet muy justita.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la zona nueva
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cathygg81
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

Es un 4 estrellas que verdaderamente se las merece. Aspecto moderno y cuidado en las zonas comunes. Las habitaciones no son muy amplias, pero son acogedoras y están bien equipadas. El mobiliario necesita una puesta al día, pero es aceptable. Las camas son cómodas. El cuarto de baño es reducido, aunque completo. La comida del desayuno y del buffet va acorde con la calidad del hotel (o sea buena) y es bastante variada (dentro del tipo de comida de Israel). El trato con el personal del hotel es solo correcto y un problema añadido es que no hablan español. Las 2 tiendas del hotel tienen buen gusto en la selección de productos típicos y de decoración. son de precio israelí, pero de calidad superior a las tiendas árabes y a los clientes se les hace el 20% de descuento. Está situado a 10 minutos de la puerta de Jaffa y tiene cerca varios centros comerciales, bares y restaurantes.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a José Luis C C
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite Jerusalén con la familia, y nos alojamos en un hotel que resultó ser una mezcla perfecta de ubicación con confort. No es el Mamila ni el King David, sino que está un paso detrás en la escala, pero tiene todo lo que debe tener para pasarla bien en una gran ciudad. El desayuno es impresionante: la variedad de quesos y panes abruma.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a julianlaski
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, bastante lujoso. Está totalmente reformado así que se lo ve muy moderno y con buen gusto. El desayuno incluido es espectacular! La ubicación es muy buena, a sólo 15 minutos caminando al Mamilla Mall y unos 10 minutos mas a la puerta de Jaffa, hacia la ciudad antigua. Al llegar nos dieron una habitación bastante pequeña para los cuatro, pero con muy buena predisposición nos cambiaron a una habitación un poco más amplia. Recomendable.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lorena L