Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.866)
Filtrar opiniones
1.866 resultados
Calificación de viajeros
782
667
256
103
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
782
667
256
103
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 1.866 opiniones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Hotel muy bien ubicado y comunicado, las habitaciones muy buenas, un bufett muy bueno y variado, el personal atento y agradable. Cerca de la puerta de Jaffa, y aunque se ha quedado un poco anticuado la situación y el precio lo compensan. Tiene piscina en la planta séptima.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a MariaSCorton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

realmente encontrar un hotel en israel a un precio que uno diga estubo adecuado a lo que pague es muy dificil, por lo que el dan panorama jerusalem lo recomiendo ampliamente, las habitaciones son comodas y amplias para israel, el baño es bastante bueno, y la ubicacion en muy buena esta a 10 minutos de la ciudad vieja de jerusalem.

Consejo sobre las habitaciones: un piso alto, realmente son buenas habitaciones todas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a GINA H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel la semana pasad y en general esta bien.
El personal regular, te hacen un favor en atenderte.....
El hotel muy viejo pero bueno y no muy bien mantenido
La ubicación muy buena.
Lo recomendaría porque los otros son demasiado caros.

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Rafilib
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimado Rafilib, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros; es a través de los comentarios de los huéspedes desde el cual podemos desarrollar nuestros servicios. Nuestro equipo está capacitado para hacer todos los esfuerzos posibles para ayudar a los invitados en cualquier oportunidad, por lo que es lamentable saber si un huésped siente que se han decepcionado. Aunque esta vez es un poco tarde para rectificarlo, puedo asegurarle que hemos tenido en cuenta sus comentarios en un intento por garantizar que no haya más repeticiones de esta naturaleza; gracias por resaltar esto para nosotros Con agradecimiento y saludos cordiales, Natalie Shalom, Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

El hotel esta bien situado a 10 minutos andando de la puerta de Jaffa, uno de los accesos a la ciudad vieja. Desde el hotel también se puede ir andando a la zona centro de la parte mas moderna. Las habitaciones están bien hay que pedir las habitaciones de la parte nueva. El personal es muy amable pero el servicio no esta a la altura de la categoría del hotel. El desayuno es muy generoso un buffet demasiado amplio no sabes ni por donde empezar. A tener en cuenta que el hotel es judio por lo que si te alojas durante el shabbat veras que hay un ascensor que no funciona, que la maquina de café no funciona por la mañana. La conexión a internet muy justita.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la zona nueva
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a cathygg81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016

Es un 4 estrellas que verdaderamente se las merece. Aspecto moderno y cuidado en las zonas comunes. Las habitaciones no son muy amplias, pero son acogedoras y están bien equipadas. El mobiliario necesita una puesta al día, pero es aceptable. Las camas son cómodas. El cuarto de baño es reducido, aunque completo. La comida del desayuno y del buffet va acorde con la calidad del hotel (o sea buena) y es bastante variada (dentro del tipo de comida de Israel). El trato con el personal del hotel es solo correcto y un problema añadido es que no hablan español. Las 2 tiendas del hotel tienen buen gusto en la selección de productos típicos y de decoración. son de precio israelí, pero de calidad superior a las tiendas árabes y a los clientes se les hace el 20% de descuento. Está situado a 10 minutos de la puerta de Jaffa y tiene cerca varios centros comerciales, bares y restaurantes.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a José Luis C C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones