1.906 resultados
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Estuve alojado durante 4 dias ya que el circuito que saque desde Argentina incluía este hotel en la categoría Oro (semi lujo). Realmente de semi lujo o lujo no tiene nada. Es un hotel normal de 3 estrellas que está bien ubicado. Llegás a la ciudad vieja caminando unas 10 cuadras sin problema. La WiFi es bastante mala, para tener buen señal tenes que estar en el loby porque en las habitaciones no funciona bien. Justo llegue un día antes de Shabat, y ese día en el desayuno no funcionaba nada eléctrico, ni tostadora había. Entiendo sus creencias y las respeto, pero si es un hotel para viajeros de todo el mundo, no deberían ser tan rígidos y dejar que cada cual eliija que comer y de que manera. En cuanto a las habitaciones, el servicio de limpieza muy bueno, pero están un poco desactualizadas. Un hotel sin mucho para decir.

Consejo sobre habitaciones: En los paquetes que venden para recorrer Israel lo venden (por lo menos en Argentina) como de semi lujo, pero no es mas que un 3 estrellas.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a martinfedo
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Estimado Martin F, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros; es a través de los comentarios de los huéspedes desde el cual podemos desarrollar nuestros servicios. Nuestro equipo está capacitado para hacer todos los esfuerzos posibles para ayudar a los invitados en cualquier oportunidad, por lo que es lamentable saber si un huésped siente que se han decepcionado. Aunque esta vez es un poco tarde para rectificarlo, puedo asegurarle que hemos tenido en cuenta sus comentarios en un intento por garantizar que no haya más repeticiones de esta naturaleza; gracias por resaltar esto para nosotros Con agradecimiento y saludos cordiales, Natalie Shalom, Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

El Dan Panorama es un hotel muy confortable. Su estándar es el de un 4-5 estrellas.

La ubicación, aunque un poco tranquila, está cerca de varios restaurantes y a pocos minutos andando de la ciudad vieja.

Resulto muy cómodo que tuviera parking y además gratuito.

Me pareció un poco caro en cuanto a relación calidad-precio, pero esto no lo critico contra el hotel, porque veo que es algo generalizado en esa ciudad y en fechas significativas.

He estado dudando si puntuar 5 estrellas, pero ese horrible zumo de naranja que tienen en el desayuno me lo impide. Jamás probé nada peor.

La decoración de las habitaciones está un poco anticuada.

A pesar de estos pequeños inconvenientes, el Dan Panorama es una estupenda opción para alojarse en Jerusalen. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Federico-HN
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Estimado Federico-HN,
Gracias por tu comentario en TripAdvisor.
Me alegra que haya encontrado nuestra ubicación a su gusto y que el estacionamiento gratuito del hotel fue útil.
Pasaré sus comentarios sobre el jugo de naranja a los gerentes responsables.
Espero tenerte nuevamente como invitado aquí en el Dan Panorama Jerusalem a tu entera satisfacción.

Sinceramente,

Natalie Shalom
Gerente de Relaciones con los Invitados

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Hotel muy bueno. Su ubicación es excelente a 5 min de la ciudad vieja. Wifi free en habitaciones y espacios comunes.
Desayuno abundante y buen trato en general. Nos tocó una habitación en la parte nueva.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Patricia C
Natalie S, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2018

Querido Patricia C,
Muchas gracias por tu hermosa reseña.
Deseando tenerte como nuestro invitado nuevamente en el futuro cercano.
Atentamente,
Natalie Shalom
Gerente de Relaciones con los Invitados

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno. Las habitaciones están bien aunque no son muy modernas. El desayuno muy variado, la cena un poco menos.
Lo mejor es la ubicación, a 5 min de la ciudad vieja. Wifi free en habitaciones y espacios comunes.
Los servicios diminuyen notablemente los sábados, por el día de descanso, al punto de casi no haber limpieza de cuartos. Supongo que debe ser lo mismo en todo Israel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fhered
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Estimado fhered,
Gracias por tu comentario. Hace que nuestros esfuerzos sean mucho más valiosos sabiendo que son apreciados. He compartido tus comentarios con mi equipo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Atentamente, Natalie Shalom Gerente de Relaciones con los Invitados

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Se trata de un hotel bueno y muy bien situado. Apenas a unos 5 minutos de la cuidad vieja. Desayuno muy variado. Destacar la variedad de quesos y frutas. Las instalaciones estan algo anticuadas, aunque la calidad del descanso es muy alta. Muy bueno el colchon y almohada. Ruidos nulos. Muy interesante si consigues una buena oferta en el precio. Si podeis gasta alfo mas os recomiendo el King David, hotel de 5 estrellas, de la misma cadena que esta justo detras. Este si que es un clasico pero de un muy alto nivel,

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Psanes

Estimado Psanes, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros; es a través de los comentarios de los huéspedes desde el cual podemos desarrollar nuestros servicios. Nuestro equipo está capacitado para hacer todos los esfuerzos posibles para ayudar a los invitados en cualquier oportunidad, por lo que es lamentable saber si un huésped siente que se han decepcionado. Aunque esta vez es un poco tarde para rectificarlo, puedo asegurarle que hemos tenido en cuenta sus comentarios en un intento por garantizar que no haya más repeticiones de esta naturaleza; gracias por resaltar esto para nosotros Con agradecimiento y saludos cordiales, Natalie Shalom, Gerente de Relaciones con los Huéspedes