“Robos en el hotel”
Opinión sobre: Jerusalem Gold Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Jerusalem Gold Hotel
En el puesto n.º85 de 102 hoteles en Jerusalén
Se escribió una opinión 5 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo, nos robaron cosas de valor y nadie se hizo cargo, el Restaurant bien, buen servicio, con mucha variedad tanto en el desayuno, almuerzo y cena. Las habitaciones son chicas pero cómodas, salvo porque pedimos una habitación para 3 y la tercera cama era en un sofá súper incómodo.
El spa no funcionaba cuando fuimos.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rocio S

Se escribió una opinión 6 enero 2016

Hotel grande, un poco antiguo, pero comodo, excelente restaurante, lo unico malo fue que nos toco un sabado y tenia restringuidos algunos servicios, principalmente en el restaurante. Compensa la relacion precio calidad. Volveria a ir

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a IsaBencan
Se escribió una opinión 5 enero 2016

Se supone que es un hotel de 4 estrellas y con mucho llegaría a 3. El desayuno y la cena aunque correcto de sabor y presencia, totalmente repetitivo. Las habitaciones como digo como máximo para un hotel de tres estrellas. El spa y el gimnasio de las fotos debían haber desaparecido. Por la noche y el día se oyen todos los ruido de la calle y está emplazado junto a un garaje de autobuses que maniobran constantemente y si los clientes hacen fiestas el recepcionista pone cara de poquer.
Eso sí los camareros y en general el personal son amables y correctos, aunque de castellano ni media palabra ninguno.

Consejo sobre las habitaciones: El último piso
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Emeterio M
Se escribió una opinión 14 diciembre 2015

Es un buen hotel. Recomiendo el piso 9. No es nada del otro mundo, es un hotel correcto, las habitaciones y las instalaciones lo mismo. Le faltaria una remodelacion para que sea mas moderno ya que esta un poco viejo.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Cami K
Se escribió una opinión 29 octubre 2015

El hotel está bien, es un poco antiguo y le falta algo de mantenimiento. Igualmente cumple con lo que corresponde y la comida es buena. Es limpio y cómodo aunque un poco oscuro. Podrían que arreglar un poco el patio del frente.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Julian E
Se escribió una opinión 22 agosto 2015

No me pareció mal hotel, las habitaciones están limpias y bien equipadas, varia mucho de unas a otras y debió tener épocas mejores, falta bastante mantenimiento.

Recomiendo este hotel, no esta en el centro, pero es una zona tranquila y muy bien comunicada con el centro, la comida para mi gusto escasa y mala, pero durante toda mi estancia en Israel fue igual, viajaba en un circuito con cena incluida en los hoteles y siempre era lo mismo.

El wifi carisimo , algo que no entiendo, hoy día hasta en las pensiones hay wifi .gratuito.

A pesar de las criticas, se puede recomendar el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en las plantas superiores, son mejores y mas conservadas.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a pisaca
Se escribió una opinión 19 agosto 2015

Es un buen hotel, las habitaciones varian muchisimo segun los pisos, me alojé en el piso 10 y las habitaciones eran muy buenas, limpias y todo cuidado. El buffet es muy bueno. El wifi se cobra aparte 6 dolares al dia

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ale-Szpak
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Jerusalem Gate Hotel

¿Estuviste en Jerusalem Gold Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jerusalem Gold Hotel

Dirección: 234 Jaffa, Jerusalén 9438316, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Rommema
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º85 de 102 hoteles en Jerusalén
Rango de precios: $53.459 - $606.289 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jerusalem Gold Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Jerusalem Gold Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?