Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Para pasar unos días en Jerusalén, elegimos este hotel y quedamos bastante contentos con la elección.

El hotel se encuentra a un par de minutos andando del Jardín de la Tumba, y a 8-10 minutos de la Puerta de Damasco
También hay cerca otros hoteles, varios restaurantes, supermercados, gasolineras, un banco, etc….
La zona es tranquila y nada ruidosa
Vamos que, a mi parecer, la ubicación es bastante buena

El personal de recepción fue muy amable ( y, por cierto, uno de los recepcionistas hablaba español )
Tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y sencillos
Nos facilitaron un pequeño mapa de la ciudad vieja de Jerusalén
En el hotel no hay un guardamaletas propiamente dicho, pero se puede dejar el equipaje allí mismo hasta la hora de irse
Y también, si se solicita, llaman por teléfono y piden un sherut para ir al aeropuerto ( 64 Shekels por persona )

Las instalaciones generales son estupendas y tiene un hall realmente precioso, grandes sillones, un piano, etc…
Es tal cual aparece en las fotos de internet.

La habitación que nos dieron estaba muy bien: de tamaño medio, con 1 cama grande y colchón comodísimo, un armario enorme, tv de pantalla plana, wifi gratuito ( aunque a veces no llegaba bien la señal ), aparato de aire acondicionado ( que funcionaba bien: rápidamente echaba aire caliente o frio según se programara ), terraza, etc....

El baño era suficiente y tenía todo lo necesario: buen tamaño, varias toallas, amenities ( gel, champú y jabón de manos ), etc…

La limpieza en todo el hotel era excelente: todo estaba muy limpio, tanto las zonas comunes como la habitación y el baño.

El punto más flojo fue el desayuno, que era realmente lastimero:
Café, infusiones, zumo y tostadas… nada más
Es algo en lo que deberían incidir, porque había poco y, cuando se acababa, lo iban reponiendo con cuentagotas

Pero, en general, es un buen hotel al que yo volvería y que recomendaría por la calidad-precio que tiene

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a eli071
Addar_H, Front Office Manager en Addar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

please can your send your email,so as to discuss your ideas

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

El hotel está muy bien ubicado, frente a un par de hoteles de mucho prestigio. Tranquilo, limpio, desayuno apropiado. Nuestra guía en Jerusalém no conocía a este hotel y cuando le dijimos el precio que habíamos pagado nos empezó a consultar sobre las comodidades ya que no podía creer que hubiésemos pagado tan barato. Lo volvería a elegir.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a lososos1
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015

No funcionaba el aire acondicionado, a las 3hs de la mañana bajé me contestó el encargado del turno que no funcionaba en todo el hotel... No era mi problema, el calor era insoportable. El desayuno me descompuso, malas condiciones de higiene. Me mudé al día siguiente. Mal iluminado, para sus conclusiones van las fotos.-

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a sarmientosurf
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

El hotel está un poco alejado del centro, pero fácil de llegar incluso andando. La decoración es muy peculiar. Teníamos un apartamento con salón, cocina y 1 habitación. Todo estaba limpio y la atención del personal fue muy buena. El desayuno muy bueno. Estando alojados allí sonó la sirena de aviso de bombardeo y el personal nos llamó a la habitación para reunir a los huespedes en el vestíbulo, siempre transmitiendo tranquilidad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a AnaGotxi
Escribió una opinión el 13 de junio de 2014

Nosotros nos alojamos tres noches allí y la verdad es que tampoco ofrece grandes comodidades.

La habitación muy austera y no muy limpia, y de madrugada se oye la llamada desde la mezquita.

La ubicación es buena si quieres ir a la zona más árabe de la ciudad vieja, pero si quieres salir de allí para cenar por la zona de Jaffa o ir a la estación central de autobuses para irte a Tiberías o Masada está muy lejos.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a agcmaster10