Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a el hotel addar que queda en la zona arabe cuando visitamos Jerusalén los hoteles q quedaban del otro lado de la calle que están en la parte israelí salían muy caros por eso nos hospedamos en este hotel el hotel no está mal es estándar pero nos disgusto cuando hicimos el CHECK in él conserje que nos atendió no quiso hablar en hebreo nos dijo q ese idioma no lo quería hablar que solo habla en arabe o en inglés me pareció fuera de lugar ya que en el país que está ese hotel el idioma oficial es hebreo me pareció muy descortés me hizo sentir que estaba en arábia y no en Jerusalén así q les recomiendo que no pasen ese momento tan feo

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a viviana2000
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a las afueras de La ciudad antigua de Jerusalén, pero en unos 15 minutos andando te plantas en las puertas de acceso.
Las habitaciones y el baño son bastante amplias y no hay apenas ruido. Lo malo es que está un poco viejo, no excesivamente limpio (aunque tampoco se puede decir que este sucio ni mucho menos) y el desayuno es el más simple que he visto en mi vida en un hotel: pan para tostar, mantequilla, mermelada, agua y leche. Lo bueno es que, conocedores de esta carencia, dejan que la gente se baje su comida al desayuno, cosa que todo el mundo hace a partir del segundo día.
Si vas con coche para aparcar hay aparcamiento regulado justo detrás (gratis de 6pm a 8am) y también un descampado donde se puede dejar el coche.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a PallantiaLab
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

El hotel está muy bien ubicado y la mayor parte del personal muy eficiente, no obstante tuvimos un problema bastante grave la noche de nuestra llegada y, a parte de que el empleado de recepción en el turno de noche se limitó a ignorarme por ser mujer, no nos ofreció ninguna solución y además se comportó de una forma agresiva y muy maleducado. El resto del personal, muy bien y muy eficiente, sobre todo el señor Abraham, pero el recepcionista del turno de noche a nuestra llegada, muy mal.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a msubir54
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Para pasar unos días en Jerusalén, elegimos este hotel y quedamos bastante contentos con la elección.

El hotel se encuentra a un par de minutos andando del Jardín de la Tumba, y a 8-10 minutos de la Puerta de Damasco
También hay cerca otros hoteles, varios restaurantes, supermercados, gasolineras, un banco, etc….
La zona es tranquila y nada ruidosa
Vamos que, a mi parecer, la ubicación es bastante buena

El personal de recepción fue muy amable ( y, por cierto, uno de los recepcionistas hablaba español )
Tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y sencillos
Nos facilitaron un pequeño mapa de la ciudad vieja de Jerusalén
En el hotel no hay un guardamaletas propiamente dicho, pero se puede dejar el equipaje allí mismo hasta la hora de irse
Y también, si se solicita, llaman por teléfono y piden un sherut para ir al aeropuerto ( 64 Shekels por persona )

Las instalaciones generales son estupendas y tiene un hall realmente precioso, grandes sillones, un piano, etc…
Es tal cual aparece en las fotos de internet.

La habitación que nos dieron estaba muy bien: de tamaño medio, con 1 cama grande y colchón comodísimo, un armario enorme, tv de pantalla plana, wifi gratuito ( aunque a veces no llegaba bien la señal ), aparato de aire acondicionado ( que funcionaba bien: rápidamente echaba aire caliente o frio según se programara ), terraza, etc....

El baño era suficiente y tenía todo lo necesario: buen tamaño, varias toallas, amenities ( gel, champú y jabón de manos ), etc…

La limpieza en todo el hotel era excelente: todo estaba muy limpio, tanto las zonas comunes como la habitación y el baño.

El punto más flojo fue el desayuno, que era realmente lastimero:
Café, infusiones, zumo y tostadas… nada más
Es algo en lo que deberían incidir, porque había poco y, cuando se acababa, lo iban reponiendo con cuentagotas

Pero, en general, es un buen hotel al que yo volvería y que recomendaría por la calidad-precio que tiene

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a eli071
Addar_H, Front Office Manager en Addar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

please can your send your email,so as to discuss your ideas

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

El hotel está muy bien ubicado, frente a un par de hoteles de mucho prestigio. Tranquilo, limpio, desayuno apropiado. Nuestra guía en Jerusalém no conocía a este hotel y cuando le dijimos el precio que habíamos pagado nos empezó a consultar sobre las comodidades ya que no podía creer que hubiésemos pagado tan barato. Lo volvería a elegir.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a lososos1