Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016

A mi me parecio muy bueno , muy buena atencion del personal ( les falta algo de simpatia nomas en el lobby ) muy buen desayuno , muy buena habitacion con vista a la ciudad vieja pero necesita ya urgente una remodelacion o quedaran muy atrasados en el tiempo....

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible con vista a la ciudad vieja ...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jbsistem
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con estilo rancio que no da la talla para turistas Europeos, el servicio pésimo y la simpatía no es su fuerte. De nuestro grupo algunos tuvieron que cambiarles las habitaciones por suciedad y en algún caso a las 12 de la noche la habitación seguía igual. Yo estuve en la 706 y espero que el cristal que había en el duelo del baño cuando alguien vuelva esté ya retirado.
Lo único que mereció la pena fueron las comidas y una cocinera de origen español llamada Mirian que se portó fenomenal y fue simpática.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Maytechuss
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Es un hotel muy cómodo, con habitaciones grandes y muy bien ubicado. Los contras tienen que ver con la decoración, ya que es un hotel que se ve un poco antiguo en su estilo (de los 80´s) y el bar no es bien atendido (casi no hay quien atienda y cierra temprano en la noche). Además de eso, es una opción de buen precio por la ubicación que tiene.
Muy bueno el desayuno y el wifi gratuito, incluido en las habitaciones.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Roberto C
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Hotel ubicado en un buen barrio, a 10 minutos de Mamila mall y 15 min de la ciudad vieja. Tiene habitaciones amplias y buen desayuno. Sin embargo el hotel no se ha renovado , el mobiliario, habitaciones y sectores comunes son de hace 20-30 años.
La atencion es regular , pero es habitual que la atencion al cliente en Israel sea bajo el promedio. Tiene comida kosher y ascensores para shabath
Recomiendo el hotel para negocios o estadias cortas

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Andrew P
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

Nos alojamos mi esposa y yo la noche del 27 al 28 de Mayo y pagamos 170 $.
La habitación que nos dieron era sencilla con un baño de entrada en ángulo pequeño.
La conexión WIFI se desconectaba a veces. El desayuno muy normal ,debiéndote servir tu el cafe , la leche etc ..de máquinas. Los zumos malos .No había show cooking.La ubicación es buena, en el barrio judio cerca de la puerta de Jaffa. La atención en recepción fue buena.El hall de entrada es lo mas bonito.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique Y