Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegi el hotel por su ubicación y la verdad que no me equivoque, muy cerca de Mamila, y por ende de la ciudad vieja, así como también del barrio Montefiori. Se puede incluso ir caminando a la calle principal que es Yaffo.
El hotel tiene sus años, el lobby está en plena remodelación. La habitación que nos toco era grande (somos 4) y la vista hacia la cuidad vieja me encanto. El servicio de internet es muy malo, se corta todo el tiempo y cuando hay, es lento.
El desayuno excelente, no faltaba nada, completisimo.
Lo peor del hotel fue la recepción, me dieron ganas de irme antes de hacer el check in. Llegue en auto, nadie nos recibió ... dieron instrucciones para ir al Garage ...entrada nada cómoda si la mitad de la rampa esta tapada de otros autos .. Una vez en él lobby nuevamente nadie nos ayudó con el equipaje !!?, una señora nos señaló el carro como para que lo llevemos nosotros mismos hasta la habitación....
Les falta más personal y que sean más profesionales en lo suyo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Biegunh
KingSolomon_Hotel1, Rooms Division Manager en King Solomon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimada señora:

Le agradecemos su comentario y nos complace leer que ha disfrutado de nuestra ubicación y la vista desde nuestras habitaciones. En cuanto al estacionamiento, no ofrecemos, teniendo en cuenta la categoría de nuestro servicio de aparcacoches, ni porteadores.
Nuestro personal está a su disposición para brindarle información sobre nuestro establecimiento o actividades cercanas.
Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado. Habitación grande y con muy buena vista. Desayuno bufet perfecto. El personal de la recepción mal. Poco claro en la información. Pedí late check out y nadie sabía si se podía o no

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nicolas P
KingSolomon_Hotel1, Rooms Division Manager en King Solomon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado senor:

le agradecemos por su comentario y estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. En cuanto a la salida tardía, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para otorgarla, pero no siempre podemos confirmarla antes del día de la partida.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Director de alojamiento

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo y con poco mantenimiento. Alfombras muy feas, viejas y olor a humedad. Las habitaciones son amplias y cómodas pero con un equipamiento básico. El lobby muy pobre. El desayuno bueno y muy completo, de estilo israelí. El personal no es muy servicial. Lo mejor del hotel es sin duda su excelente ubicación: a pocas cuadras del centro comercial Mamilla y de la ciudad vieja, así también como de las calles más céntricas y populosas de Jerusalén.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jacin D
KingSolomon_Hotel1, Rooms Division Manager en King Solomon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimada senora:

Le agradecemos por su comentario y nos complace que nuestra ubicación le ha permitido a sacar el máximo provecho de su estancia en Jerusalén. También nos complace informarles que pronto vamos a hacer renovaciones a nuestras habitaciones.
Esperamos acomodarle de nuevo pronto.

Muy atentatmente,

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas por 10 días con unas amigas
El hotel está bien ubicado, el internet funciona bien,pero la limpieza y la comida deja mucho que desear. Nos llegaron a colocar el cartel de don't disturb diciendo que lo hablamos dejado nosotras y no nos hacían la habitación.
El desayuno muy medio pelo
Pero como fue un viaje con amigas fue una experiencia increíble
Volvería a Israel pero no al hotel

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paugabi05
KingSolomon_Hotel1, Rooms Division Manager en King Solomon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Estimada Paugabi05:

Le agradecemos por su comentario et por mencionar los aspectos positivos de su estancia.
Asi para el servicio, nuestras camareras no pueden entrar y limpiar en una habitacion donde se pone un cartel "do not disturb" (se encuentra solamente en la habitacion - por lo tanto, ellas no pueden poner el cartel).

Ademas, si encuentra cualquiera situacion, puede pedir el servicio a nuestros receptionistas que estarán encantados de ayudarle por cualquiera solicitud.

Esperamos verle de nuevo en Jerusalen pronto!

Rooms Division Manager

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Estuve 3 noches ahí! El hotel me pareció bonito, los cuartos son acogedores pero lo que más me agradó es el servicio y buen trato que nos dan como turistas. Mi reservación incluía desayuno y cena, de verdad que disfrute cada vez que me senté en su restaurante, tienen gran variedad de comida, deliciosa y con una gran simpatía de los meseros. Hoy por ejemplo disfrute de una gran cena y pude presenciar el ritual del sabbat, formidable momento!!!!

Recomiendo ampliamente este hotel!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ingrid9215
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de enero de 2017

Estimada Ingrid9215:

Le agradecemos por su comentario, estamos encantados de leer que su estancia en el King Solomon fue agradable en todos los puntos.

Esperamos verle de nuevo aquí en un futuro no muy lejano.

Jefe de Alojamiento