Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Hotel super comodo, enorme las habitaciones, estilo señorial. A veinte minutos caminando del muro de los lamentos para volver en Shabat. Tanto el servicio de desayuno como de cena es muy variado y exquisito. La atención en comedor deja un poco que desear. Comno consejo es cenar temprano ya que el comedor cierra 21hs.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Emma A
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

El Hotel está bien ubicado cerca del Mamila pero la atención y la limpieza dejan mucho que desear. Las habitaciones son grandes pero el mobiliario es muy viejo.
El desayuno está bien y variado.
Estuvimos alojados muchas noches y no lo volvería hacer ni aunque este al lado del Mamila.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vivianaargentina49
KingSolomon_Hotel1, Rooms Division Manager en King Solomon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada vivianaargentina49,

Le agradecemos por su comentario. Nos lamentamos leer que su estadía no estuvo a la altura de sus expectativas. Además, nos complace informarle que pronto haremos renovaciones en nuestro establecimiento.
Esperamos darle la bienvenida de vuelta al futuro.

Atentamente,

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegi el hotel por su ubicación y la verdad que no me equivoque, muy cerca de Mamila, y por ende de la ciudad vieja, así como también del barrio Montefiori. Se puede incluso ir caminando a la calle principal que es Yaffo.
El hotel tiene sus años, el lobby está en plena remodelación. La habitación que nos toco era grande (somos 4) y la vista hacia la cuidad vieja me encanto. El servicio de internet es muy malo, se corta todo el tiempo y cuando hay, es lento.
El desayuno excelente, no faltaba nada, completisimo.
Lo peor del hotel fue la recepción, me dieron ganas de irme antes de hacer el check in. Llegue en auto, nadie nos recibió ... dieron instrucciones para ir al Garage ...entrada nada cómoda si la mitad de la rampa esta tapada de otros autos .. Una vez en él lobby nuevamente nadie nos ayudó con el equipaje !!?, una señora nos señaló el carro como para que lo llevemos nosotros mismos hasta la habitación....
Les falta más personal y que sean más profesionales en lo suyo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Biegunh
KingSolomon_Hotel1, Rooms Division Manager en King Solomon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimada señora:

Le agradecemos su comentario y nos complace leer que ha disfrutado de nuestra ubicación y la vista desde nuestras habitaciones. En cuanto al estacionamiento, no ofrecemos, teniendo en cuenta la categoría de nuestro servicio de aparcacoches, ni porteadores.
Nuestro personal está a su disposición para brindarle información sobre nuestro establecimiento o actividades cercanas.
Esperamos verte pronto.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado. Habitación grande y con muy buena vista. Desayuno bufet perfecto. El personal de la recepción mal. Poco claro en la información. Pedí late check out y nadie sabía si se podía o no

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nicolas P
KingSolomon_Hotel1, Rooms Division Manager en King Solomon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado senor:

le agradecemos por su comentario y estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. En cuanto a la salida tardía, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para otorgarla, pero no siempre podemos confirmarla antes del día de la partida.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Muy atentamente,

Director de alojamiento

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo y con poco mantenimiento. Alfombras muy feas, viejas y olor a humedad. Las habitaciones son amplias y cómodas pero con un equipamiento básico. El lobby muy pobre. El desayuno bueno y muy completo, de estilo israelí. El personal no es muy servicial. Lo mejor del hotel es sin duda su excelente ubicación: a pocas cuadras del centro comercial Mamilla y de la ciudad vieja, así también como de las calles más céntricas y populosas de Jerusalén.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jacin D
KingSolomon_Hotel1, Rooms Division Manager en King Solomon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimada senora:

Le agradecemos por su comentario y nos complace que nuestra ubicación le ha permitido a sacar el máximo provecho de su estancia en Jerusalén. También nos complace informarles que pronto vamos a hacer renovaciones a nuestras habitaciones.
Esperamos acomodarle de nuevo pronto.

Muy atentatmente,