“Buen hotel”
Opinión sobre: Dan Jerusalem Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dan Jerusalem Hotel
En el puesto n.º33 de 102 hoteles en Jerusalén
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014

Buen hotel. El desayuno buffet con una muy buena y variada oferta. La habitación normal,hubiera querido una con mejor vista. La ubicación del hotel es excelente ya que está fuera del ruidoso centro pero con excelentes medios de transporte, especialmente el tranvía y a pocos minutos de la puerta de Damasco.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista a las terrazas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lidia1944

Se escribió una opinión 7 octubre 2014

Estamos pasando 4 días en este hotel ,esta muy viejo y poco mantenido. Especialmente mal el cuarto de baño , sanitarios muy dejados , sucio , pequeño. El dormitorio pequeño , anticuado y mal mantenido .
somos miembros de su club y no cumplen con los supuestos beneficios que venden, la habitación no es la mejor disponible de la categoría , no hay regalo ,...etc
Y el colmo es la falta de profesionalidad , dado que la habitación es tan mala pedimos cambiar a una superior nos la ofrecen pagando un extra y nos aseguran que al volver por la tarde de nuestra excursión estaria a nuestra disposición. Cuando llegamos el precio era el doble , todo bastante impresentable .
Vayan a otro hotel este no merece el precio que tiene.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a carmen b
Se escribió una opinión 13 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, personal de la recepción y del comedor muy atentos, la comida buffet variado y muy rico. El inconveniente es que no hay suficiente parqueadero para todos los huéspedes, y es incómodo estacionar .afuera y hasta lejos.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rebeca S
DanHotelsIsrael, Guest Relations Manager en Dan Jerusalem Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2014
Traductor de Google

Dear Rebecca,
Thank you for taking the time to let us know of your experiences during your stay with us; it is through guest feedback that we are able to develop our offerings.
Please note that we provide 3-level parking to all of our guests, but unfortunately when the hotel is fully booked, it is difficult to find an empty space. We are sorry for the inconvenience and we are sure that next time it will be easier.
Looking forward to welcome you back on the next opportunity,
best regards,
Avital Harel
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 20 agosto 2014

Hotel bien situado y confortable. Situado a 10 minutos caminando de una parada de tranvia y a 10 minutos en taxi de la puerta de Damasco. Amplias zonas comunes. Buena oferta en el buffet del desayuno. Habitación normal, limpia, no especialmente grande pero bien equipada. Personal de recepción atento. Tiene parada de taxi en la puerta del hotel.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a VictorFog
Se escribió una opinión 14 julio 2014

Hemos hecho con Panavisión el circuito "Lo mejor de Jordania y Jerusalen". El circuito acababa el día 13/07/2014 con el vuelo desde Tel-aviv a Barcelona. El día 12 a las 9'30 de la noche nos llamaron a la habitación por teléfono y nos exigieron de muy malos modos que abandonáramos la habitación o que pagásemos la noche extra porque no la teníamos pagada. El recepcionista que se llama AMIT, fue muy maleducado e intransigente, diciendo que teníamos que abandonar el hotel YA. Después llamo el (supongo) jefe de recepción y tampoco quiso ponerse en contacto con nuestro guía, porque decía que era muy tarde. Me exigieron la tarjeta de crédito. Por supuesto tuve que dársela para no abandonar el hotel. Yo me puse en contacto con mi agencia y me indicaron que iban a hablar con ellos. Al cabo de una hora estaba todo solucionado, pero a mí me dieron un disgusto impresionante. Hay que tener en cuenta que me levantaba a las 4 de la mañana para salir hacia Tel-Aviv y no puede dormir. Todavía estoy esperando las disculpas por todo el mal trago que me hicieron pasar.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ricollorca
DanHotelsIsrael, Guest Relations Manager en Dan Jerusalem Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2014
Traductor de Google

Dear Ricollorca,
Thank you for sharing your comments; it is through guest feedback that we are able to monitor and develop our services.
Throughout the hotel and Dan Hotels chain, every effort is made to ensure the highest levels of guest service and experience at all times, so it is always a regret if we fall down at any time.
Our deep apologies for the mis-communication of reservation details and the manner in which it was dealt. We have taken on board all comments in a bid to ensure of no further re-occurrence; thank you again for highlighting this experience to us and for enabling us to develop for the future.
We'd hope to have another opportunity to welcome you back so we can show you we can do so much better.
Thanking you once again,
Avital Harel
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 15 junio 2014

Acabo de estar alojada en este hotel, es grande, la decoracion del hotel muy bien, tiene piscina y spa, las habitaciones espaciosas, el buffet variado, aunque es judío el hotel y siguen sus costumbres para las comidas, no mezclan lácteos y pescados, no hay muchos segundos platos,... pero si mucha variedad de ensaladas y abundantes frutas. El sabat, no hay tostadas y nos cambiaron de comedor. La ubicación, está alejado de la zona antigua, nos desplazamos, para algún día libre, con taxi, había que pactar antes el precio, pero no conseguimos bajar de 10 euros por trayecto. El personal muy amable, tuve un problema, porque no conseguía conectar la wiffi y al final lo solucionamos, hay que entrar primero en el navegador y marcar una opción gratuita.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nuria S
Se escribió una opinión 29 mayo 2014

Fui con viaje en grupo en junio del 2010. Las instalaciones son muy buenas, es un gran hotel con varias terrazas y con una arquitectura que encaja completamente con el entorno.

Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. El bufete no es malo, tampoco es el mejor. La atención de todo el personal en general es bueno.

El área de la alberca aunque no es muy grande es agradable.

El único incidente que hubo dentro del grupo es que desaparecieron algunos artículos como cámaras, celulares, etc. Obviamente el grupo sospechó del personal y se reclamó pero sin poder obtener alguna solución.

Así que si te hospedas aquí ponle seguro a tus maletas.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Paolo V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Dan Panorama Jerusalem

¿Estuviste en Dan Jerusalem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dan Jerusalem Hotel

Dirección: 32 Lekhi, Jerusalén 9785622, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.º  18 de hoteles románticos en Jerusalén
N.º  25 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.º  25 de hoteles para familias en Jerusalén
Rango de precios: $93.652 - $179.761 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dan Jerusalem Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 505
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dan Jerusalem Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Jerusalem
Hyatt Jerusalem

¿Este es su perfil de TripAdvisor?