2.016 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

En general es un buen hotel con pocas cosas para realizar a su alrededor. La atención del personal es muy buena así como el servicio de habitación. Desayuno amplio. Complica un poco la hora de atención del comedor, sobre todo los viernes a la noche. El área de recepción a la tarde se complica por la presencia de personas que van a recepciones por lo que no queda lugar para los huéspedes del hotel.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dante2015
Sandra H, Guest Relations Manager en The Inbal Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2016

Estimado Senor,
Le agradecemos el tiempo que tomo para escribir sus recomendaciones de nuestro hotel y la atencion que recibio del personal.

Es cierto que cuando el hotel esta muy lleno hay sus benificios y sus contras.

Esperamos poder servirlos de nuevo en el Hotel Inbal en Jerusalem.

Cordialmente,
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Unos de los mejores hoteles de Jerusalén. lujoso por demás y el servicio es más que bueno. el desayuno es excesivamente abundante y muy rico. en cuanto a las habitaciones, más y más halagos. Tiene pileta descubierta que está muy limpia y los vestuarios también.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Martín Z
Sandra H, Guest Relations Manager en The Inbal Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2014

Estimado Senor,
Le somos muy agradecidos por tomar de su tiempo y de escribir sus encantadores comentarios sobre nuestro hotel.
Estamos muy felices que su estadia fue memorable y esperamos verlo de nuevo en el Hotel Inbal en Jerusalem.
Cordialmente,
Directora de,las Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 24 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos diez dias en el hotel y la pasamos muy bien, la habitacion comoda y limpia, la atencion del personal muy profesional, muy buena ubicación, lo recomiendo ampliamente, muy bien los salones de eventos y en general sus instalaciones

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Isaac S
Shlomit F, Guest Relations Manager en The Inbal Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2014

Estimado Senor,
Le agradecemos por escribir su opinion sobre vuestra estadia en Pessaj .
Es un placer de saber que pudimos ofrecerle el servicio por el cual somos reconocidos por todos nuestros huespedes.
Esperamos que podamos serviles de nuevo en el Hotel Inbal en un futuro proximo.
Cordialemente,
Directora de las Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos hoteles que responde al precio = beneficio.

Un excelente servicio y trato de parte de todo el personal del hotel, están para atender las 24 hs.

Una ubicación increíble, por un lado a 5 minutos del centro comercial Mamila y por otro lado un poco alejado, que es buena en una ciudad como jerusalem que hay mucho movimiento.
Hay unos pocos hoteles que están unos minutos de caminata mejor ubicados pero no vale la pena pagar lo que piden.

Estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a Jlakerman
Shlomit F, communications and social media manager en The Inbal Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2014

Estimado huesped

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir esta carta . Sus palabras nos alientan para seguir atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera posible.
Nuestro objetivo es atender a nuestros huespedes con la mayor consideracion y cuando recibimos cartas como la suya, sabemos que estamos en el camino correcto .

Volvemos agradecer sus palabras y lo esperamos en su proxima visita por Israel.

Atentamente,
Shlomit Ferber

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2014

Hotel bien ubicado a una 10 cuadras de la ciudad vieja moderno limpió el desayuno abundante y de buena calidad la zona tranquila para poder caminar y pasear lo recomiendo !a muy cerca está el centro comercial mamila para compras y podes ir a cenar esta cerca de todo a media calle de la avenida que sale al muro de los lamentos

Estadía: abril de 2013
2  Agradécele a GustavoS32