Eldan Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$357
  • Desayuno incluido
Shamai Suites(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$169
US$164
  • Wi-Fi gratis
Dan Jerusalem Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$220
US$660
US$596
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Montefiore Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$164
US$132
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Ramada Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$191
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$129
US$98
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Yehuda(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$193
US$181
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en excelente ubicacion.
Si reservas con anticipación en mucho mas economico que todos los hoteles de la zona, una de las mas caras por la cercania a la ciudad vieja.
Recordar que es un hotel que tiene la caracteristica de ser Kosher en su comida y es lacteo por lo cual el desayuno es variado pero no encontraras carnes ni pollo. Hay atun y muchas otras cosas tipicas de la comida Israeli.
Muy bien y muy preocupados en todo momento.
Si es tu primera vez en Israel te comento que los israelis son directo, para que no pienses que hay mala educacion.
El aseo de los cuartos bueno y personal amable. Recuerda que hay horarios y no te quejes si no hacen tu habitacion porque no la desocupaste cuando correspondia.
A las 17 a 18 horas aprox dejan cafe, agua, galletas y fruta en la recepcion.
Habitacion sencillas, cama comoda y funciona sin problemas el aire acondicionado.
Mi eleccion fue una habitacion superior.
Muy bien para mi gusto.
Volvere sin dudas

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a DRGW1979
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. Un hotel pequeño . Las habitaciones son pequeñas . El desayuno muy bueno y muy variado . Realizamos un brunch .para 40 personas y la comida y los postres muy buenos y muy bien.presentados al.igual que la atencion.
Recomiendo 100% el hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a bermalca
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Llegamos al hotel por derivación del que teníamos reservado. si bien no era el elegido, nos pareció un buen hotel, bien ubicado con las comodidades básicas. El desayuno es correcto y el personal muy amable. La limpieza podría ser mejor. De tarde se sirve una merienda en el hall.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a bienlatina
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado con mi marido 4 noches en este hotel.
La ubicación es inmejorable, no obstante el servicio del personal tanto en la recepción como en las distintas áreas del hotel (limpieza, restaurante, etc), es extremadamente malo!!!
Dos de las cuatro noches no subieron a realizar la limpieza y al reclamarlo cuando regresamos de pasear todo el día, nos indicaron que en ese momento, ya no tenían personal para poder realizarlo. Tuvimos que rogar por unos toallones limpios....
También pedimos que nos despierten y lo hicieron pero una hora antes del horario solicitado.
Para abrir el portón del garage esperamos siempre que aparezca alguna persona que con buena voluntad vaya a buscar la llave para poder entrar o sacar el coche....
En conclusión, tienen que mejorar este punto porque aún con la buena ubicación, no volveríamos!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Shila M
Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado para poder recorrer a pie sitios muy interesantes. A pocas cuadras de la ciudad antigua, él Yehuda Market y demás atracciones.
El desayuno está bien.
Las habitaciones son pequeñas pero cumplen muy bien su función.
Recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja