Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana e el hotel y nos trataron muy mal en especial la gente del desayuno. El estacionamiento es pésimo no hay lugar y si encontrás puede que no puedas salir porque te ponen un auto mal estacionado y no saben de quién es. Y si perdés la tarjeta de la habitación difícil que te den una. En fin la mayoría de la gente del hotel nos atendió muy mal. No lo recomiendo y pueden conseguir otra cosa por el mismo precio o preferible pagar de más a que te traten mal.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adelaviajes
JGNB123, Guest Relations Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
I am very sorry that your experience at our hotel was not pleasant.
The issues that you bring up are very uncharacteristic of our hotel.
We make every effort to ensure that our guests enjoy their stay with us.

We do take your comments to heart and use them to improve the service level of our hotel.
I hope you will consider staying at our hotel again, in which case please ask for me and I look forward to taking care of your needs personally.
Sincerely,
Nofia

475/5000

Querido invitado,
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no era agradable.
Los problemas que plantea son muy poco característico de nuestro hotel.
Hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros.

Hacemos sus comentarios a corazón y utilizarlos para mejorar el nivel de servicio de nuestro hotel.
Espero que considere alojarse en nuestro hotel de nuevo, en cuyo caso por favor pregunte por mí y espero con interés cuidar de sus necesidades personalmente.
Sinceramente,
Nofia

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y fue una GRAN DECEPCION:
- La habitación daba a un patio con maquinas, donde también descargaban los camiones proveedores y tiraban la basura. No se podía dormir por el fuerte ruido, ni abrir la ventana por el olor.
Ofrecieron cambiarnos de habitación cuando hubo disponible, pero la situación era la misma.
Un cuarto de las habitaciones del hotel dan para ese sector.
Aparte a la habitación le faltaba mantenimiento y limpieza.
- La falta de higiene del comedor, quitaba las ganas de bajar a desayunar! Un ASCO!!!
El mismo "mashguiaj" agarro con sus manos, sin guantes, aceitunas y tomates del bufet, que se habían caido de las bandejas, intentanto "limpiar" el desorden, y en vez de tirar esa comida, la volvió a colocar en las fuentes!!!
La calidad de la comida era bastante mala. El café intomable.
- Además el hotel está pensado para, y poblado por gente ortodoxa, y eso no lo avisan al momento de la reserva. Eso afecta en Shabat, el uso de las computadoras, ascensores, y no se sirve comida caliente en el desayuno. Aparte en Shabat se apropian del lobby, y no hay lugar donde sentarse.
- El personal de seguridad, encargado de abrir la barrera del estacionamiento, siempre distraído, y con el frío y la lluvia, había que bajar del auto y pedirles que abran.
- El personal de recepción bastante poco amable, salvo un Sr., que fue quien nos hizo el check in.
NO recomiendo a nadie que vaya a este hotel.
Si no hubiesemos tenido la semana paga de antemano, sin duda nos habríamos pasado a otro hotel!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a yudifei
JGNB123, Guest Relations Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017

querido huésped,

Lo siento mucho que su experiencia en nuestro hotel no era agradable.
Los problemas que traen para arriba son muy poco característico de nuestro hotel.
Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros.

Nosotros tomamos sus comentarios al corazón y los usamos para mejorar el nivel de servicio de nuestro hotel.
Espero que considerar su estancia en el hotel de nuevo, en cuyo caso, por favor pregunte por mí y espero que cuidar de sus necesidades de personal.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Nos alojamos 5 días, hotel con habitaciones amplias, con frigobar y cocina,muy limpio, camas cómodas, desayuno excelente!. Cerca del metro ideal para acceder a la ciudad vieja. Con estacionamiento y wifi sin cargo. El personal amable, aunque había un par en la puerta que no le agradaban mucho el habla hispana.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones altas, vista magníficas y con terraza.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta A
JGNB123, Guest Relations Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Querido invitado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Estamos tan contentos de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro personal y el servicio cumplen sus expectativas.
Esperamos poder acoger de nuevo en su regreso a nuestra hermosa ciudad.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy desagradable. Hotel completamente ambientado para judíos. Era sábado su día festivo y estaba abarrotado de gente con mucho ruido y suciedad. Ese dia no se puede hacer check in hasta 2 horas despues de la puesta de sol porque las habitaciones no han hecho check out!!! Por eso los sábados hay oferta de precio No vayáis! !! Ninguna opción para cenar excepto el buffet del restaurante carisimo. Nada en los alrededores. La piscina sin ningun encanto y sucia .Solo se puede usar en horarios reducidos y separados por sexo !!!Lo único que lo salva es tener en la esquina el tranvía ligero para irte lo antes posible.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MartaVia
JGNB123, Guest Relations Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Querido invitado,

Gracias por su revisión de su más reciente estancia con nosotros.
Lamento leer que algunos componentes de su visita no fueron satisfactorios.
Su regeneración es realmente valorada y es nuestra herramienta más eficaz para mejorar la calidad de nuestro hotel y servicios.
Nos estamos deseando darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente,

Se escribió una opinión 7 de junio de 2016

Muy buen hotel,la habitación espaciosa,limpia ,moderna con frigobar y pava electrica
Estacionamiento cubierto,cerca de la estación central de trenes
Desayuno abundante,variado y de buena calidad
No esta muy cerca de resturantes o lugares para comer

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mario g
JGNB123, Guest Relations Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Querido invitado,

Esperamos poder acoger de nuevo en su regreso a nuestra hermosa ciudad.