1.484 resultados
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso lleno de detalles, cómodo, atención excepcional, desayuno delicioso, ubicación ideal.. Realmente un hotel muy lindo y muy recomendable. Los cuartos son muy limpios de buen tamaño y muy cómodos. El baño bastante bueno. El bufete delicioso.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sylviacherem
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Las habitaciones no son muy espaciosas pero contienen lo necesario, incluso un clásico perchero de pie , de una utilidad que olvidan los hoteles nuevos. El desayuno es muy bueno, variado, naturalmente sin fiambres, el defecto es que solo provee café de filtro. Por la tarde, de 17 a 19, hay un tentempié con algunas vituallas ligeras, salvo los sábados y las celebraciones judias.

Consejo sobre las habitaciones: No hemos tenido una vista interesante pero se compensa con la ausencia de ruido de las calles peatonales y sus locales de comida
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a MArio E
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Nos alojamos con mi mujer cinco noches en este hotel de Jerusalem, siguiendo las críticas de Tripadvisor y como suele suceder no nos equivocamos. Excelente por donde se lo mire, empezando por el personal de la entrada, sobre todo el empleado que se llama Eran, nos dió los mejores consejos sobre a dónde ir, donde comer, donde comer cuando es shabat, qué está abierto y qué cerrado, todo con una vocación de servicio pocas veces vista por nosotros. Gracias a Eran la primera noche fuimos a Chacra, un restaurante cercano al hotel donde se tratan diez puntos y la comida es genial.
Las habitaciones están muy bien, más bien clásicas, super limpias, no muy grandes, pero tampoco minimas, digamos que estaban bien.
El desayuno muy bueno también, muy completo y con cosas muy ricas. A la tarde hay un servicio de 5 a 7 en el que podés comer bastantes opciones sin cargo alguno, invitación del hotel (se ve que es algo característico de la cadena Atlas, en el Market de Tel Aviv también lo ofrecián).
La ubicación es excelente, a pocas cuadras de la ciudad antigua y de la puerta de Jaffa. También cabe agregar que está cerca de muchos y muy buenos restarurantes.
El wifi muy bueno y gratuito (es una verguenza que se tenga que aclarar esto, pero no todos los hoteles lo ofrecen sin cargo).
Definitivamente volvería no sólo a este hotel, creo que a cualquiera de esta cadena que opera en el país (Atlas).

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ignacio99
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Excesivo precio para un Hotel que carece de funcionalidad. Una habitación algo diminuta, muy pequeña, solamente tiene espacio para dejar una sola maleta y en el suelo. La limpieza diaria no está bien cuidada. El baño no se limpiaba a fondo a diario. Elementos de decoración algo anticuados. Cama algo incómoda y mesilla de noche de miiniatura. Poca delicadez en la presentación de los desayunos. Sin embargo, personal de recepción amable, especialmente Nazar (un señor de mediana edad moreno con el pelo rizado), muy educación y muy eficaces y correctos en la asistencia al turista. Recomendaria a lal cadena Atlas que adecuara sus establecimientos a los altos precios que se pagan, existen en Israel Hoteles mucho más cómodos y funcionales y con precios más razonables que los ofrecidos por Atlas. A pesar de la buena ubicación de los Hoteles Atlas tanto en Tel Aviv no recomendaria estos establecimientos. Repito, precio excesivo.

Consejo sobre las habitaciones: La standard son muy pequeñas e incómodas, las superiores son muy caras
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 46113M-C
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, limpio y perfecta ubicación!! Él staff muy amable, te ayudan en todo lo que necesitas!! Está cerca de todos lados y tiene distancia a pie de todo!!
También el desayuno es buenísimo! Muy completo.
Lo súper recomiendo y volvería siempre!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a CamilaR1725