“Lugar informal con pizzas de calidad”
Opinión sobre: Bardak

Bardak
Clasificado como N.º 39 de 771 Restaurantes en Jerusalén
Rango de precios: US$8 - US$25
Comida: Pizzería, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Es un lugar en el que sobre todo hay gente joven.

La música está un poco alta y el sitio es bullicioso

El servicio no es muy profesional, pero sí simpatico.

Las pizzas son de muy buena calidad. El surtido de la carta es más bien escaso (pizzas, ensaladas y poco más...) pero entiendo que ese es el concepto del restaurante y no lo critico.

Me pareció original la pizza de chocolate que tienen de postre.

Sitio recomendable para ir en familia y comerse una pizza de calidad.

Precios razonables

Agradécele a Federico-HN
Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

La comida muy deliciosa, tienen pizzas de sabores no típicos. Las cervezas también son muy buenas ya que son artesanales.
Buena ubicación.
El servicio no fue tan bueno, había que rogar para que nos atiendan, para que nos traigan las cosas y para pagar.

Agradécele a Jlakerman
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Pedimos varias pizzas y todas eran muy buenas. Las pizzas dulces (postres) no eran tan espectaculares como las tradicionales.

Agradécele a Kouris90
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza , cerveza artesanal los postres y en especial la atencion ....lo mejor de lo que me toco vivir en Jerusalem..

1  Agradécele a Jbsistem
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

En diagonal al Molino Montefiori, este bar pizzería ofrece de las mejores pizzas que he probado. Fuimos dos noches seguidas!! Recomiendo como postre la de chocolate, con topping de banana y macadamia. Muchas variedades con vegetales cocidos, riquísimas. Un menú original, variedad de cervezas tiradas, un ambiente relajado, muy bien atendido por gente joven Adí nos escuchó hablar en español y se acercó solícita, con toda su simpatía,contándonos sus experiencias de viaje por latinoamérica. Vale la pena.

2  Agradécele a mariaalejandrabb