Custodia Di Terra Santa Casa Nova
US$190
US$315
US$294
  • Desayuno incluido
Shamai Suites(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$126
US$104
CrownePlaza.com
  • Piscina
City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$132
  • Wi-Fi gratis
Eldan Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$315
US$243
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Prima Palace(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$150
  • Restaurante
US$191
US$182
Atlas.co.il
  • Desayuno incluido
Jerusalem Gardens Hotel & Spa(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$108
Priceline
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2013

es un sitio ideal para hacer varias noches en Jerusalen, ya que está dentro de la ciudad vieja amurallada, vas caminando en pocos minutos a los lugares emblemáticos, y eso es muy cómodo, si buscas un hotel lujoso pues te tienes que quedar fuera de las murallas.Pero este está genial, es austero, regentado por los franciscanos, pero limpio y cómodo, la comida está buena y como es buffet puedes comer lo que quieras .Las habitaciones no son muy grandes, pero si volviese allí repetiría.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a enri2mayo
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2013

Situado muy cerca de los lugares Santos, dentro de los muros de la vieja Jerusalen y manejado por los Franciscanos genera una experiencia diferente. No es muy apto para que buscan un alto confort bajo esquema turisco tradicional. Alli podran encontrar habitaciones austeras pero limpias y lo suficiente confortables como para pasar la noche. Del desayuno no podemos opinar porque se sirve muy temprano a la mañana ( de 6 a 7:30) y el cansancio de los niños no dio para levantarlos a tiempo. Pasar una noche alli vale mas que cualquier confort.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a FamViajeraGiusiano
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2012

Partimos de que yo no viajaría a esta zona del mundo si no fuese católico, es decir, mi viaje no fue turístico sino una peregrinación a Tierra Santa. Si no dejase este punto claro faltaría a la verdad. Por ello, el hospedaje de los franciscanos, tanto aquí como en Nazareth, es perfecto por la ubicación cerca de los lugares santos, dentro de la parte vieja de la ciudad, austero, no muy bullicioso... Perfecto para escaparse a cualquier hora, y callejear por los laberintos que tienen por calles y empaparse de aquello. Si puedo volver, con seguridad me alojaré allí.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
7  Agradécele a PhestusBilbao
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2010

Me gustó el sitio, su ubicación, su limpieza, su austeridad, en definitiva me sentí como en casa, como en familia.

• Estadía: noviembre de 2010
6  Agradécele a kibasi
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2010

Hola, con motivo de una peregrinacion conoci este lugar, no es un hotel, ni una pension es una residencia de franciscanos en la que acogen a los peregrinos que llevan a conocer Tierra Santa. Esta muy bien situada, muy cerca del Santo sepulcro y de la Puerta de Jafa, pero lo que se dice bueno, precisamente no lo es. Las camas son minimas y en las habitaciones hace un frio que pela, nuestra habitacion tenia todos los cristales rotos. Las baños son la esencia del minimalismo en cutre y si te da frio y te echas mantas a la cama corres el riesgo de que te infectes de pulgas como les paso a otros compañeros. Si decides cenar alli, tomaras una cena espartana, no pasas hambre pero abundancia tampoco.
En resumen, si quieres hacerte a la idea de como es la vida de un religioso, este es tu sitio. Pero si lo que buscas es descanso y comodidad, busca por otro lado.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con amigos
4  Agradécele a desamp