$166.254
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
$147.934
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
$139.623
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nada del otro mundo pero está muy buen situado. El buffet del desayuno es bastante completo y el de la cena no lo probamos. Pero la ubicación es increíble,a 10 minutos de la ciudad antigua de Jerusalén.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a elenarV479FQ
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, incluso pudimos ir andando dando un paseo a la ciudad vieja de Jerusalem y al Muro. Habitaciones confortables y buffet abundante y exquisito. El servicio atento. Una de las noches de estancia fue un viernes, Sabath, y pudimos respirar el aire festivo en sus instalaciones ya que se alojaban allí muchos judíos ortodoxos ataviados con sus mejores galas. Muy curiodo de ver.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Rosamolina
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos como parte del recorrido de nuestra peregrinación parroquial.
Las habitaciones limpias, amplias y cómodas. Quizá un poco lejos de los ascensores.
La comida muy bien sobre todo los postres.
Pero un poco apretados en las mesas.
En la recepción bien menos una trabajadora que se mostraba poco simpática.
A mejorar, pediría que por el gran número de hispanos que nos alojamos en el hotel algún trabajador entendiera el Español básico.
Pese a todo, no me importaría repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a cristian_2017_febrer
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Jerusalem y nos hospedamos en este Hotel. Increíble su bufete. Increíble la atención del personal del mismo. Impecable la limpieza de las habitaciones . Muy bien ubicado ya que está solo a dos calles del tranvía que te lleva a todos lados . Lo único que no es bueno aunque gratuito es su conexión de wifi en el hotel

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a _ireneapc
Grandcourt H, Front Office Manager en Grand Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Dear Guest,
Thank you for your review.
We're very glad that we had you as a guest in our hotel.
I am very pleased you were satisfied with our hotel staff.
Hope to see you again in the future.
Guy Bublick
F O M

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra muy cerca de la ciudad amurallada de Jerusalem. Se puede ir caminando hasta ella. También hay shoppíngs muy cerca (Mamila). Tanto la atención en el front desk cómo en el comedor fue correcta y educada. La habitación tiene un tamaño promedio para dos personas, con los elementos necesarios de confort. Ningún lujo pero agradable. La variedad de alimentos en el desayuno y cena era promedio; podrían mejorar ese tópico. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a JULRUBSAF