“Muy buena opción para cena informal ”
Opinión sobre: Zabutinski

Zabutinski
Clasificado como N.º 27 de 762 Restaurantes en Jerusalén
Rango de precios: US$1 - US$7
Comida: Bar, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Raciones muy abundantes, relación calidad-precio adecuada, buena música ambiental y un servicio excelente, en nuestro caso atendidos por LIZ.

Agradécele a SANaroundtheworld

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los más bien puntuados de Tripadvisor en Jerusalén pero no creo que tenga nada de sobresaliente. Es un sitio normal, un poco caro para lo que ofrecen y la comida está buena sin ser nada del otro mundo.

Agradécele a Josep1976M
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con una amiga, tienen una clásica carta de Pub, la comida fue muy rica, pero lo mejor fue el ambiente, la musica y el servicio. Esta en una pequeña zona de restaurantes y bares. La cerveza local en draft muy buena y ligera.

Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, precios buenísimos, ambiente súper acogedor, recomendadisimo para disfrutar con amigos, familia... mis amigas y yo quedamos enamoradas !

Agradécele a Magaly F
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Si quieres ir a un bar restaurante donde acude gente local, este un buen lugar para pasarla con amigos, buen ambiente, música y atención

Agradécele a Nicokar