Lo más destacado según el crítico
EL MÁS COMPROMETIDO

Le encanta su trabajo y eso se nota. Es excelente en todos los sentidos y te intenta ayudar en todo... Más información

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018
arrozinflado i
mediante dispositivo móvil
Excelente información sintética y mucha simpatía

Buenísimo guía, muy entretenido y sintético. Realmente lo pasamos muy bien y aprendimos lo... Más información

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017
Chiquinaty
Leer las 322 opiniones

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

Estuve en Israel hace no mas de dos semanas y tuve la suerte de conocer a Itay. Es sorprendente como alguien tan joven sabe tanto realmente me sorprendio, y me parece que no hay manera de conocer mejor la ciudad con alguien que realmente haya nacido alla. Además tiene un gran sentido del humor y es muy amable con todos. Una experiencia realmente inolvidable.

2  Agradécele a Lilu R
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto visitando Israel, y nos acompañó durante un día.
Habla español, es muy simpático y amable.
Guía titulado y gran profesionalidad.
Si vas a Israel no dudes en contactar con el.

Agradécele a r0dam0n
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

Hicimos dos tours en Jerusalem con Itay. Siempre se mostró muy atento y con ganas de hacer que los turistas se diviertan y se lleven una buena experiencia. Ademas de explicar aspectos historicos y culturales de la ciudad, se esforzó por darnos consejos y recomendaciones que disfrutemos el paseo. Y todo con una sonrisa y con buena onda, diciendo cosas graciosas e interactuando con los turistas con buena actitud. Genera un buen ambiente entre todas las personas del grupo y transmite su pasión por la ciudad.
Para los argentinos: recomendamos hablar con él sobre las telenovelas de Cris Morena, es un tema que va a generar conversaciones muy divertidas!
Muy recomendado!!!

Agradécele a Lucía G
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015

Conocimos a Itay realizando un tour de 4 horas por Jerusalén. Creo que supo darnos una perspectiva no sólo de los lugares que estábamos visitando sino de la historia y situación singular de Jerusalén. Personalmente salí encantado. Itay es muy simpático y divertido, estuvo todo el tiempo preocupado de que nadie se perdiera, y nos recomendó lugares para tomar algo ya finalizada la visita. Además, ¡habla español!

En resumen, el mejor guía que nos podría haber tocado. ¡¡Muchas gracias!!

Agradécele a jcuerda
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

La semana pasada estuve en Jerusalem y tuve una visita por la ciudad vieja con Itay. Tanto la gente con la que iba como yo pudimos asistir a un recorrido apasionado por los rincones más curiosos de la ciudad viviendo su historia en primera persona.
Inolvidable e incomparable. De lo mejor de nuestro viaje, y el como persona, un máquina, encantador.

Agradécele a Javi D