“Excelente”

Itay Shevach - Jerusalem Expert
Clasificado como N.º 3 de 39 Comida y bebida en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente guía y excelente persona.
Pasamos un excelente día recorriendo Jerusalém, lugares históricos y lugares para comer cosas deliciosas.
Súper recomendable!!
Shevy, gracias por todo!!

Agradécele a DanielHolcman

Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

Estuve en Israel hace no mas de dos semanas y tuve la suerte de conocer a Itay. Es sorprendente como alguien tan joven sabe tanto realmente me sorprendio, y me parece que no hay manera de conocer mejor la ciudad con alguien que realmente haya nacido alla. Además tiene un gran sentido del humor y es muy amable con todos. Una experiencia realmente inolvidable.

1  Agradécele a Lilu R
Se escribió una opinión 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto visitando Israel, y nos acompañó durante un día.
Habla español, es muy simpático y amable.
Guía titulado y gran profesionalidad.
Si vas a Israel no dudes en contactar con el.

Agradécele a r0dam0n
Se escribió una opinión 14 junio 2015

Hicimos dos tours en Jerusalem con Itay. Siempre se mostró muy atento y con ganas de hacer que los turistas se diviertan y se lleven una buena experiencia. Ademas de explicar aspectos historicos y culturales de la ciudad, se esforzó por darnos consejos y recomendaciones que disfrutemos el paseo. Y todo con una sonrisa y con buena onda, diciendo cosas graciosas e interactuando con los turistas con buena actitud. Genera un buen ambiente entre todas las personas del grupo y transmite su pasión por la ciudad.
Para los argentinos: recomendamos hablar con él sobre las telenovelas de Cris Morena, es un tema que va a generar conversaciones muy divertidas!
Muy recomendado!!!

Agradécele a Lucía G
Se escribió una opinión 12 junio 2015

Conocimos a Itay realizando un tour de 4 horas por Jerusalén. Creo que supo darnos una perspectiva no sólo de los lugares que estábamos visitando sino de la historia y situación singular de Jerusalén. Personalmente salí encantado. Itay es muy simpático y divertido, estuvo todo el tiempo preocupado de que nadie se perdiera, y nos recomendó lugares para tomar algo ya finalizada la visita. Además, ¡habla español!

En resumen, el mejor guía que nos podría haber tocado. ¡¡Muchas gracias!!

Agradécele a jcuerda