Se escribió una opinión 11 de enero de 2015

Esta es la tercera vez que me hospedo en el Leonardo Boutique Hotel y estoy muy conforme - en lineas generales - con el mismo.

Definitivamente tengo que comenzar mi critica diciendo que no es un hotel para turistas pues esta practicamente lejos (requiere de taxi) de todas las atracciones de Tel Aviv.

Por el contrario, para el viajero de negocios el mismo se encentra en una zona comercial y en mi caso a 15 minutos de la oficina.

Para ser un hotel boutique tiene muchas habitaciones, son 9 pisos y unas 15 habitaciones por piso aproximadamente. Aun asi, tiene toda la atmosfera de un hotel nuevo y diferente con muchos detalles de buen gusto en lo que hace a la decoracion.

Las habitaciones en general son pequeñas (no minimas, pero pequeñas), son luminosas y todas dan al exterior (al ser una edificacion en torre no hay problemas de iluminacion) la habitacion que le toque sera luminosa.

La ambientacion de las mismas es de tipo moderno.

Una critica es que al ser habitaciones pequeñas los guardarropas son pequeños y si usted trae mucho equipaje le costara acomodarlo todo debiendo - segun el caso - que tener que dejar cosas en la valija.

El hotel tiene un lounge en el piso 9 (antes pago ahora -aparentente gratuito) muy como para descansar, trabajar o, bien compartir un trago o cafe con amigos o colegas.

Hay a disposicion bebidas no alcoholicas e infusiones sin cargo, adicionalmente quesos y alguna comida ligera a modo complementario tambien se ofrece sin cargo. Si usted lo desea puede ordenar a la carta algunas cosas de cocina "standard".

El lounge es algo para aprovechar, tiene una libreria, un par de computadoras y una serie de sillones cada uno con su propia television. Es como estar en el living de su casa.

El hotel tiene un pequeño gimnasio al lado del lounge del piso 9 pero mas simbolico que otra cosa (es bastante pequeño). Si le gusta el running hay a 100 metros del hotel un gran parque con un sendero interminable.

No hay sauna, pileta ni jacuzzi... A los amantes del agua y del SPA este hotel les juega en contra, si usted puede vivir si esos amenities... Le recomiendo sin dudas que se aloje en este hotel.

En la planta baja esta el salon donde se sirve el desayuno, muy completo y variado... Tal vez no como en los viejos y grandes hoteles de Tel Aviv que dan a la playa pero completo al fin.

La zoja esta llena de buenos restaurantes (Italianos, Asiaticos, Sushi, Grills, etc) hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Por ultimo y no menor, el wifi es gratuito... Algo que en mis ultimos 5 años de venir a Israel no veia. La mayoria de los hoteles del centro de Tel Aviv que dan a la playa cobra hasta USD 20 diarios por el uso de internet. Inadmisible para los tiempos que corren.

Definitivamente recomiendo este hotel (nomesta en una zona turistica, pero si busca un hotel por esta zona El Leonardo Boutique Hotel sin dudas es la mejor opcion que conozco).

Estadía: enero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Ramiro G
Moshe M, Manager en Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Ramiro,

I would like to thank you for dedicating your time to write down this well informed and helpful feedback. I am well convinced that all of the information which you have shared will serve other hotel guests and many tourists as well.
I would like to address your comments about the room size; As I understand, you have probably stayed at the 'superior' room, which is the standard one. We do have other room types which are much bigger in the size.
Please don't hesitate to contact me personally upon your next arrival and I am sure that we will be able to find a better solution for the storage issue as well.

Best Regards,
Naama Rotenberg,
GR Manager

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014

El hotel es bastante completo en servicios, aunque a un precio muy por encima de lo que se espera. Aún disponiendo de la tarjeta de esa cadena de hoteles no me consultaron nada sobre la habitación, que por cierto olía muchísimo a tabaco.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no haya sido de fumador y alejada de los ascensores.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a 416Dani
Moshe M, Manager en Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Dani,

I am very sorry to hear that the rate didn't match your expectations. For your information there are plenty of booking options that are comfortable and valuable.
Regarding the room smell – please except my apologies for the inconvenience. It is not likely for our hotel and this matter was brought to the personal maintenance of the relevant department managers for their immediate care.

Thank you once again and I wish you best regards,
Naama Rotenberg, GR Manager

Se escribió una opinión 2 de enero de 2014

estuvimos ahi toda la familia 2 noches y la pasamos muy bien.
las habitaciones limpias y con todos los accesorios necesarios. el ba;o de buen tama;o.
el servicio en la recepcion muy bueno.
en el piso 9 tienen un lounge muy agradable para pasar el rato y por si se te apetecen algunos bocadillos. y con una linda vista de tel aviv.

buena opcion. alrededor del hotel hay restaurantes y varias opciones para salir.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ichr
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2013

Tenía que hacer un viaje de negocios Y este hotel era cercano a las oficinas donde tenía que ir Sin embargo me encontré con una buena y agradable sorpresa un hotel de muy buena categoría buenos servicios. Muy extraño para quienes no estamos acostumbrados a Israel la guardia de seguridad armada dentro del hotel

Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a liberio
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2011

Debo decir que mi experiencia en Israel no fue la mejor. El hotel Leonardo representa mi imagen de Israel, muy costoso y mal servicio.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a pedromunevar99