Los precios más bajos para tu estadía
US$208
Priceline
ZenHotels.comUS$357
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos a pasar dos noches en Israel y por una oferta que vimos y las opiniones tan buenas, elegimos cogerlo. Llegamos al hotel la madrugada del sábado, íbamos dos parejas, y nos dieron 2 habitaciones en la planta 9.
La recepción tiene buena pinta, pero cuando salimos del ascensor ya se veía sucio y sin terminar por las obras del hotel.
Cada pareja se metió en su habitación y a los minutos nos llamaron nuestros amigos, había cucarachas en su habitación, y varias. . avisamos a recepción, un chico mató alguna, y no les pudieron cambiar la habitación porque dijeron que no tenían ninguna disponible, asique a las 4 de la mañana se tuvieron que ir en busca de otro hotel. Mi habitación tengo que decir que no estaba limpia, pero me hubiese conformado, pero el baño(y no soy ninguna “especialita”) estaba fatal, las puertas estaban manchadas de arriba abajo y por supuesto sin limpiar, el baño con restos de material .
No teníamos desayuno, por lo tanto, no puedo opinar.
En el rooftop hay una terraza con muy buen ambiente.
No lo recomendaría no porque nuestra experiencia fuese desastrosa, si no porque me parece que las fotos engañan totalmente a la realidad y la limpieza del hotel es pésima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
3  Agradécele a VanesaDe
Tourist11287097588, Responsable relations clients en Lighthouse Tel Aviv a member of Brown Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear NVanesaDe,
We regret to see your comments on a less than pleasant experience at The lighthouse recently and do wish that you would give us another chance to experience it. It's unacceptable if you were met by someone that did not exercise the same philosophy as the one we train upon. We look forward to welcome you back the next time you are in Tel Aviv. Best regards, Guest Relations Department

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontré a través de Agoda.
Busqué hotel con desayuno y parking.
Llegué y lo primero que veo es que no tiene parking.
La encargada se lavó las manos diciéndome que no se hace responsable por los errores de Agoda.
El hotel está a mitad de camino de una refacción.
Mi habitación es nueva.
Escenografía: Paredes de cartón, el sistema de desagüe del inodoro es tan ruidoso como los de los aviones.
Desde mi habitación se escucha cuando el vecino oprime el botón de su baño.
Al momento de usar la ducha el concierto continúa. Creo que es el equipo presurizador del agua sanitaria.
Por la noche se escuchan ruidos provenientes de paredes y techos.
La cama es buena.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gustavov831
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel no es un ****, realmente es como 2 1/2 estrellas, queda muy bien ubicado pero tiene muchas cosas en contra. Lo primero es la entrada: queda en un edificio de oficinas y ocupa solo unos pisos del mismo, la recepción queda en el primer piso y deja mucho que desear, la habitación tiene un tamaño bueno pero no es más que eso.
Después de todo el día de estar afuera no hicieron la habitación, al reclamar solo atendieron cambiar las toallas.
La cama es de buen tamaño, más únicamente tiene una sabana cubriendo el colchón y una cobija pequeña.
El viernes por la noche y sábado por la madrugada se escucha demasiado ruido que viene desde la calle y también gente dentro del hotel, se nota que a los alrededores es un ambiente de fiesta durante toda la noche y cuesta dormir...
Rescatable es el desayuno que está muy bien pero es cobrado por aparte y tiene parada de buses muy cerca del hotel. Adicionalmente en el piso hay galletas, café y agua de cortesía, también el wifi está muy bien.
En adelante no recomendaría el hotel y lamentablemente no me hospedaría en el una segunda vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a ezango
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Se trata de un hotel que ocupa tres pisos de un edificio de oficinas. Esta bien ubicado aunque el lugar es de los menos atractivos, la entrada es decepcionante no hay más que una persona en el lobby, len una calle bastante fea y en una zona que no es de las mejores.. No sería problema que compartiera el edificio en la medida que no afectara su funcionamiento como hotel pero de las diez noches dos nos encontramos con la habitación sin hacer, la cama desordenada y todo sin limpiar a las 8 de la noche cuando llegamos; sólo atinaron a cambiarnos las toallas no había a quien pedirle algo más. Las sabanas no las cambiaron en 7 días. El desayuno era muy bueno es lo más rescatable del hotel, pero prometían una caja de desayuno para llevar en los días de excursión que comenzaban muy temprano. Pasaban a buscarlos a las 7:15 y el desayuno comenzaba a las 7:00. Preguntamos como alternativa el servicio del desayuno más temprano lo que se nos negó porque no había nadie para abrir el piso del desayunado. Nunca cumplieron, prometían que iba a estar, lo anotaban y luego se desentendían diciendo que no lo recordaban. Del mismo modo publicaban como parte de los servicios, un paseo los viernes a pie por las inmediaciones con un guía turístico, lo que por supuesto al presentarnos el día viernes, luego de haberlo requerido el día anterior nos dijeron que no se hacía. Estaba promocionado en las habitaciones como un servicio regular que, como los restantes prometidos no se cumplió

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Debora1910
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Excelente vista y grande la habitación. Desayuno bueno. Buena disposición del personal. Nos dieron vianda de desayuno los días que teníamos excursión temprano. Lo único objetable es que el edificio es de oficinas, solo 2 o 3 pisos altos son del hotel. Ubicación muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mirtaz
KobiC2, Manager en Lighthouse Tel Aviv a member of Brown Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you for taking your time to review your stay.
we are happy to see you had good time with us and welcoming you again to stay with us soon.