Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.885)
Filtrar opiniones
1.885 resultados
Calificación de viajeros
1.505
336
31
10
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.505
336
31
10
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.885 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Estuvimos 5 días encantados. Hotel boutique con habitaciones muy agradables, con detalles de bienvenida, lobby acogedor y muy bien decorado con buena música y WIFI, servicio de happy hour gratuíto por las tardes , servicio de masajes 15 minutos gratuíto, muy buenas vistas al mar desde su terraza azotea. Excelente desayuno (con una gran varidad de tés ) atendido con alegría por Simone y Ester. El servicio en general es excelente y multilingüe . Sin duda repetiremos .

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lopez R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, con muy buen servicio. El personal es muy amable. El buffet de desayuno es excelente. Ofrecen 15min de masajes por dia. Tiene wifi. Esta bien ubicado, cerca a la playa y a 50min de jaifa caminando. Vale la pena hospedarse alli.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Henry S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda un excelente hotel, desde su decoración y detalles este lugar pone especial detalle en una atención personalizada.
Sus habitaciones son encantadoras e invitan a la relajación, su hora feliz es quizá uno de sus mayores valores agregados sin dejar de lado múltiples detalles desde el ingreso al hotel. Ni que decir de su personal, siempre atentos y con disposición a brindar un buen servicio.
Simplemente, felicidades. !

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a HuespedIncognitoCR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Esta es mi segunda vez en Shalom Relax Hotel. La última vez fue en 2012; 4 años después está aún mejor. Desde el aroma al ingresar al hotel, la música, la limpieza, la decoración, el trato, la bievenida con vino, el happy hour con comidas y bebidas de cortesía, concluyendo por una habitación confortable y limpia. El desayuno es otra gran experiencia. En general cada detalle es tomado en cuenta. El servicio de Esther excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la calle principal
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Best_Of_Costa_Rica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitado en un par de ocasiones recientemente. Ubicacion perfecta en Tel Aviv a corta distancia de zonas de ocio. No dispone de restaurante pero no hay problema dada la corta distancia a numerosos locales para comer o cenar en la zona. El desayuno buffet si esta disponible. Habitaciones amplias y algo ruidosas las que dan a la calle principal, pero muy tranquilo en lineas generales. El servicio es francamente atento y diligente. Dispone de wi-fi gratis. Muy buena opcion en viajes tanto de ocio como de negocios

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Helimus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones