“Estuvo bien ”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Sitio no es el más limpio del mundo pero la comida no está mal! La atención es bastante buena! Vale la pena

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a carol_devenz

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por una vez más nos lo pasamos bien comiendo bien Rico y disfrutando de el buen servicio volveremos suguro

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a critico1976
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos de urgencia recién llegados al país y nos pareció un buen sitio para una primera impresión de la gastronomía de la zona. Buena pita de falafel, grande y contundente. Buen hummus.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a victor563
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

si eres extranjero y quieres comer economico en Tel Aviv., este es el lugar... bueno, bastante comida y te hablan español hasta te explican... son muy regios todos ...

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Jessica C
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra recomendación de TripAdvisor, y no decepciona en absoluto. Se come muy bien. La falafell pita es muy muy buena. Mi novia pidió un plato que traía un poco de todo y también estaba muy bueno, aunque me quedo con la pita de falafell.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Alejandro Marti... a