2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$294
Hotels.comUS$294
PricelineUS$295
TravelocityUS$294
eDreamsUS$295
Orbitz.comUS$294
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una magnifica recepción , un monumento de la ciudad , en un edificio de los años veinte , vinculado a la famosa familia del mismo nombre , buen bar y una sencilla pero muy buena ejecutada cocina , mi habitación un poco pequeña , para una suite (quizás no fue la ordene) pero bien decorada y cómoda , excelente servicio ..

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Mamutico
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Pase un fin de semana maravilloso, el chef hablaba español y se había formado en Barcelona (escuela de las espumas, no el Bulilt pero parecido), muy buenos platos. Ubicado en un lugar muy lindo, Boulevar con plazoleta ancha, muchas casas de gastronomia, es la parte vieja y centrica de la ciudad. Llegue un sábado y la gente paseaba por alli. Balcon a la calle (estaba arriba del grupo escultural que aparece en una de sus ventanas), habitación muy comoda amplia confortable. Recomendable mil veces antes que los grandes hoteles que son iguales en todo el mundo. Esto es novedoso. Hecho sobre un viejo edifciio de Inglaterra colonial 1900 preservando sus aberturas persianas herrajes, e incorporando modernidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfonsoa308
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

El hotel es precioso y su ubicacion es la mejor de Tel Aviv.

el desayuno es fantástico, las habitaciones con ventana a la calle rotchild son un espectaculo, la decoración, el servicio. Todo excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2014
2  Agradécele a natigrinvald
Escribió una opinión el 30 de enero de 2014

Tenemos qué destacar una excelente acogida por el recepcionista teniendo en cuenta que llegamos muy temprano. Nos facilitaron mucho la estancia con sus informaciones. Hotel muy bien ubicado y de diseńo. Muy limpio y confortable. Me parece un hotel muy recomendable. Nosotros lo escogimos por las buenas opiniones de otros clientes.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
6  Agradécele a Medelo
DiaghilevTelAviv, Owner's Representative en The Rothschild Hotel - Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2014

Querido Medelo,

Muchas gracias por tu comentario!
Fue un gran placer al saber que ha reservado el hotel como resultado de algunos comentarios muy positivos publicados en diferentes sitios web. Después de alojarme en el hotel, que está agregando a ellos tu propia reseña, diciendo que el hotel se merece los elogios.

Como debes saber, nuestro marketing se basa en nada más que la autenticidad. No hacemos publicidad del hotel, pero dejamos la calidad habla por sí solo. Nuestro único anuncio son opiniones reales de clientes reales.

Fue un gran placer contar con usted en el hotel y estamos felices de que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos verle pronto de nuevo!

Un cordial saludo,
The Rotschild Hotel Team

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2013

Este hotel tiene muy buena ubicacion.servicio agradable y efficaz, solo cuando no son demasiados ( prejudica la atencion).
El bulevard Rotschild es muy agradable y lleno de restaurantes y bares.
La suite es definitivamente cara para lo que es.la habitacion con balcon es muchor mejor en relacin calidad precio, tambien son un pco ruidosa.Pero se siente que se esfuerzan mucho para hacer tu estancia agradable.

Consejo sobre habitaciones: Evita la suite
Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradécele a 123loulouuuu