Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$424
Hotels.comUS$424
PricelineUS$264
TravelocityUS$424
Trip.comUS$437
eDreamsUS$261
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en una de las zonas más lindas y cómodas de Tel Aviv. Instalaciones muy confortables. Decoracion muy linda. Personal extraordinariamente amable. Desayuno muy rico y completo. Lo pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a MarioyGladys
Rothschild - Ho... M, Manager en The Rothschild Hotel - Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Muchas gracias, nos vemos la próxima vez :)

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y habitaciones comfortables en este hotel boutique de Tel Aviv. Desde mi llegada el personal de recepción me hizo sentir como en casa y me dió orientaciones en los alrededores del hotel en donde hay muchos cafés y restaurantes. La avenida Rothschild es muy tranquila y su andador me recuerda las ramblas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cipitio64
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una magnifica recepción , un monumento de la ciudad , en un edificio de los años veinte , vinculado a la famosa familia del mismo nombre , buen bar y una sencilla pero muy buena ejecutada cocina , mi habitación un poco pequeña , para una suite (quizás no fue la ordene) pero bien decorada y cómoda , excelente servicio ..

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Mamutico
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Pase un fin de semana maravilloso, el chef hablaba español y se había formado en Barcelona (escuela de las espumas, no el Bulilt pero parecido), muy buenos platos. Ubicado en un lugar muy lindo, Boulevar con plazoleta ancha, muchas casas de gastronomia, es la parte vieja y centrica de la ciudad. Llegue un sábado y la gente paseaba por alli. Balcon a la calle (estaba arriba del grupo escultural que aparece en una de sus ventanas), habitación muy comoda amplia confortable. Recomendable mil veces antes que los grandes hoteles que son iguales en todo el mundo. Esto es novedoso. Hecho sobre un viejo edifciio de Inglaterra colonial 1900 preservando sus aberturas persianas herrajes, e incorporando modernidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfonso A
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

El hotel es precioso y su ubicacion es la mejor de Tel Aviv.

el desayuno es fantástico, las habitaciones con ventana a la calle rotchild son un espectaculo, la decoración, el servicio. Todo excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja