2.371 resultados
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel con bonitas vistas del mar. La parte vieja de la ciudad, Olf Jaffa, se encuentra a un paseo de 15 minutos por el malecón. Habitaciones amplias, cómodas y elegantes. Buena opción para un fin de semana en Tel aviv.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eli_viajera
EranHendler, Resident Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Querido eli_viajera,

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de 3.5 estrellas, no es correcto que digan que tiene 5 y que tengan este tipo de cuartos con 30 años sin remodelar, es una pena costo-beneficio merecen cero de calificación
Pedi atencion en recepcion y solo me dieron vueltas para darme una solucion

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a David l
EranHendler, Resident Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Querido David l,

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Todos los servicios del hotel son excelentes. Impecable estadía! La vista frente al mar es maravillosa. Las habitaciones muy amplias y confortables y el baño excelente. El desayuno frente a la piscina muy bueno. ! Absolutamente recomendable!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edithp246
EranHendler, Resident Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Querida edithp246,

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo y parejas por las 2017 Maccabiah games.
Desayuno impresionante, muy bien servicio de front y dedicado a los visitantes. Estuvimos 2 semanas como en casa.
Frente a la playa, el parking cómodo y accesible. Caminamos a old Yaffo muy divertido!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafael M
EranHendler, Resident Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Supuestamente uno de los mejores hoteles , fui al bar por un drink, sabía que cerraban a las 11:00pm, llegue 10:15 y los empleados tenían una cara de mal genio y les dije afirmando cierran a las 11:00, no quería nada gratuito, no me importaba pagar por mi trago , ( jajaja) de mal gusto me dieron una carta con solo 3 drinks jajaja y yo buscaba un bourbon, mientras 3 meseros estaban detrás del bar jugando le dije me tengo que levantar entonces a buscarlo ? Fui con el concierge muy lindo se ofreció a darme un drink, pero por supuesto no lo recibí, No Les recomiendo este lugar!!

Estadía: junio de 2017
Agradécele a G1709
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola G1709, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas debido al mal servicio que recibió de nuestro personal. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle. Muchas gracias y tenga un buen día!

Cordialmente,

Nancy F