1.054 resultados
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

El hotel está situado en la zona de playa de Tel Aviv, a escasos 200 metros. El personal que nos atendió fue muy amable atendió todas nuestras peticiones. Las habitaciones no son muy grandes, pero son cómodas y bien acondicionadas. La cama eran en realidad 2 unidas, con lo que no se podía dormir en medio. También eché de menos una manta extra en el armario. El desayuno es bastante completo y de buena calidad. Hay opciones locales e internacionales, para todos los gustos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a belen m
CityPR, Guest Relations Manager en Hotel Prima City Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2017

Dear Belen,

Thank you very much for your kind review!
We are glad our staff made your stay enjoyable. We are also happy to read you enjoyed our new breakfast buffet.

We look forward to welcoming you back very soon.

Kind regards,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

La ubicación es excelente, al igual q la gente q lo atiende y un desayuno extraordinario, lo único para reclamar es q las habitaciones son pequeñas. A 1 cuadra de la playa y rodeado de muy buena gastronomía.

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitación amplia.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Saul A
CityPR, Guest Relations Manager en Hotel Prima City Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Dear Saul,

We are glad to read that you have loved your experience at Prima City Tel-Aviv. We look forward to welcoming you back.

Sincerely,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Llegamos a este hotel derivado del Hotel75 que nos hizo overbooking. Una vez allí, la atención fue muy buena. Nos invitaron al desayuno y al parking. Había una chica en recepción que hablaba castellano (un gran acierto). La habitación era un poco pequeña y me recordaba a las habitaciones de hoteles de playa, pero estaba todo limpio y nuevo. Wifi sin problemas en todo el hotel. El desayuno muy variado y abundante. El parking era pequeño y había que reservar, ya que cabían pocos coches.
La ubicación era buena, a escasos cinco minutos de la playa.
Buena experiencia

Consejo sobre habitaciones: La calle no es muy concurrida, así que no creo que haya problemas de tranquilidad
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jccguays
CityPR, Guest Relations Manager en Hotel Prima City Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2017

Dear Sir / Madam,

We thank you for this positive feedback. We are really glad to hear that you have loved staying with us. We look forward to welcoming you back soon.

Sincerely,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena
Hotel moderno
La recepción se mezcla con la barra del bar. El restaurante y la barra funciona muy bien, siempre hay gente. El personal es muy atento. Ojo que no hay servicio a la habitación en la noche. Después de las 12 PM no hay donde comer.
La habitación muy pequeña. El baño más pequeño aún. Nunca me sentí tan apretado, creo que más pequeño que los hoteles de Venecia.
Es una buena opción si priorizas precio y ubicación y no comodidad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carola01
CityPR, Front Office Manager en Hotel Prima City Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2017

Estimado cliente, Gracias por compartir su experiencia en Prima City Hotel. Tenemos algunos tipos de habitaciones en el hotel, incluyendo habitaciones Deluxe que tienen un baño amplio y moderno, así que puedo sugerir que pedir esto para su próxima estancia con nosotros. Estoy muy contento de leer que pensamos que nuestro personal era atento y disfrutó de nuestro bar y restaurante. Esperamos volver a verte pronto! Saludos, Maya Simonpur - city@prima.co.il

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

El hotel tiene una muy buena ubicaciòn, un personal afable y colaborador y un desayuno muy lindo no solo por lo que sirven sino por el lugar. Tambièn se utiliza el lugarcomo restaurante que lo usamos de noche y hay platos ricos.
Hay que tener suerte con las habitaciones, que fuè nuestro caso. Mobiliario actual, simple y agradable

Consejo sobre habitaciones: pedir una habitaciòn còmoda y en pisos altos por el ruido
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a celitus
CityPR, Front Office Manager en Hotel Prima City Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016

Dear celitus,
Thank you for the amazing review of Prima City Hotel! Being a small hotel, we aim for personal attention for all our guests and I'm happy to read you thought our staff was friendly and helpful. It's also great you enjoyed our meals at our brand new chef restaurant, Mapu. We hope to see you again soon!
Regards, Maya Simonpur
city@prima.co.il