1.426 resultados
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas me quede en el hotel metropolitan en tel avit:excelente localizacion en muy buena zona cerca de restaurantes cafes para de taxi y supermercado y buenas galerias de arte, 1 minuto de la pl
Hotel:excelente trato habitaciones justas pero limpias buenisima limpieza ,buen baño ,y excelente y completo desayuno
Tuve un pequeño problema con el aire,pequeño llame a recepción me lo explicaron y nada lo entendi ,a los tres minutos me llaman para disculparse primero y cambiarme de habitacion les dije que no era necesario pero insistieron en cambiarme a otra habitacion mas grande y mejor
Definitivamente volvere s israel y por supuesto

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Eusebio F
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

habitaciones superiores son espaciosas y tienen dos baños, esto es super buenisimo para el caso de grupos y alojes a pasajeros que no se conocen. la alimentacion sugeriria algo mas internacional para no judios, la ubicacion es perfecta a solo dos cuadras de la playa y a 3 cuadras del Falafel Gabay donde venden unas excelentes pitas y a un buen $$$. A una cuadra de casas de cambios y 8 cuadras del mercado de Carmel.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones superiores
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jessica C
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Es un hotel corriente, situado cerca del mar. Las habitaciones son pequeñas y correctas, aunque necesitan un update. La calidad de sueño es correcta y el baño es justito (pequeño y corriente). El desayuno está bien (en cantidad), pero un poco raro para europeos. En definitiva, un hotel que no deja rastro en la memoria.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marcopolo5000
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

La primera impresión ya al entrar el encargado de recepción un tipo de lo mas antipático. Le hemos pedido precio para el garaje y nos dice que son 70 Sheckels y en efectivo por noche. Nuestra sorpresa es que al recibir una hoja con los horarios del restaurante indica que son 50. Reclamamos al día siguiente y afortunadamente está otra chica superamable que nos pide disculpas y nos regala una noche sin pagar el garaje. La habitación, del tamaño del camarote de un barco, eso sí, con buenas vistas a la playa.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas a la playa, lo mejor. Está muy cerca.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Viriato57
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Su situación es perfecta. A unos metros de una playa excepcional con un paseo hermoso. Igualmente para el paseo por el interior de la ciudad.
Habitación normal de Hotel correcto. Pero con un fallo enorme y digno de no ser Hotel. El servicio es tan pequeño, que nunca he estado en otro igual. No he hecho fotos por auténtica vergüenza. No es digno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja