Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (437)
Filtrar opiniones
437 resultados
Calificación de viajeros
140
134
74
37
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
140
134
74
37
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 437 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

la habitacion limpia pero elemental, ubicacion bien. desayuno bien pero desorganizado y se puede perdir mejor.
como dije no es un hotel de 22o dolares por noche y pagar el estacionamiento aparte/
la persona que estuvo en el mostrador no dominaba la situacion

Consejo sobre habitaciones: no se que proponer, mas que ojala sean mas grandes .
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a msaal50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mala limpieza y trato pesimo sin solucion a ningun problema.
Se pago por una habitacion superior vista al mar y es a un estacionamiento.
Cuando llegue habia comida en el refrigerador quizas desde cuando.
Ducha con moho y mal aseada.
Habitacion pequeña.
Desayuno normal, para ser israeli lacteo vegetariano.
En la descripcion del hotel tiene secador de pelo pero no hay en las habitaciones.
Si lo pides en la recepcion simplemente no hay.
La ubicacion esta en hayarkon pero es mala esta justo frente a un club nocturno y no hay nada cerca para comprar.
Todo mal y no es barato precisamente.
600 dolares por 3 malas noches.
No volveria ni a palos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a DRGW1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Hemos estado 5 días alojados en este hotel y comentaria lo siguiente a los posibles clientes.
Empiezo por lo bueno:

- La ubicación, es excelente, la habitación que nos dieron, en la cuarta planta y con vistas al mar, ok. A 100 euros la noche..

- Y nada mas que destacar en la parte positiva.

Vamos a lo malo:

- La limpieza deja mucho que desear, deberían cumplir unos mínimos y no es asi.
- La habitación si es con vistas al mar es MUY RUIDOSA. Deberían insonorizar los ventanales porque sin tapones es imposible dormir.
- El desayuno le faltan platos fundamentales, como jamón de york, pavo, etc..
- El trato del personal es anodino, pero eso creo que es lo general en Tel Aviv, el trato es 'soso'
- En la habitación te indican que si vas a la playa pidas toallas en recepción, que no saques las de la habitación bajo multa, Solicitamos las toallas y nos dicen que solo hay en julio y agosto (pues que lo pongan en las normas que hay escritas en la habitación)

En general es un hotel con muchas posibilidades, pero esta pésimamente gestionado, que pena...

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a RaulBil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel . Pedí una habitación para 3 personas que no era apta no permitía pasar entre el catre que me dieron y la cama principal me dijieron que no tenían otra habitación más y me ofrecían cobrarme por el resto de los días 600 dólares más de los 1100 que ya estábamos pagando . Unos grandes ladrones

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Joel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nombre para ubicarse. El perdonal del hotel extremadamennte desantento, nunca limpiaron la pieza, excepto que fuera solicitado, en una oportunidad debimos solicitarlo por mas de media hora y al llegar personal fue de pesimas ganas y la pieza quedo sucia. Totalmente no recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a KuraKun
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IlanSturm, General Manager en Olympia Hotel Tel Aviv - By Zvieli Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments, we will look into the metter.
Best,
Ilan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones