“Necesita mejorar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel
En el puesto n.º30 de 101 hoteles en Tel Aviv
Se escribió una opinión 28 julio 2016

Se trata de una buena opción en Tel Aviv, dada la pésima relación calidad-precio que tienen los hoteles de esta ciudad.
Hotel perteneciente a la cadena Atlas, que posee varios hoteles en Tel Aviv, todos de categoría similar, en diversas ubicaciones y con precios muy parecidos.
El Art Plus es un hotel moderno, cada una de sus habitaciones decorada de forma ligeramente distinta por diversos artistas modernos.
Como puntos buenos cabe señalar los siguientes:
1. Ubicación, a 5 minutos andando de la playa y con un montón de opciones de restaurantes, cafés, tiendas y supermercados al lado.
2. Desayuno, al ser un concepto de hotel boutique el buffet de desayuno no es muy amplio pero todos los productos son de gran calidad.
3. Merienda: todos los día entre las 5 y las 7 de la tarde se ofrece un pequeño buffet-merienda de forma gratuita a los huéspedes, lo cual se agradece mucho y resulta muy agradable.
Como puntos a mejorar:
1. Habitaciones muy pequeñas, con un baño minúsculo que además está separado del dormitorio por una mampara corredera de cristal que deja muy poco espacio a la intimidad.
2. Olor muy desagradable a tubería en la habitación. Esto los sufrimos todos los días especialmente por las tardes.
3. Personal poco agradable: no entiendo las buenas críticas que he leído en este foro sobre la amabilidad del personal. Ninguna de las personas del staff que nos cruzamos tuvieron un comportamiento correcto: algunas veces resultaban demasiado intrusivos haciendo muchas preguntas sobre los huéspedes y sentándose a su lado para charlar mientras desayunaban. Otras veces contestando de forma desganada o displicente a preguntas sobre como ir a un sitio u otro ... Especialmente desagradable resultaba una señora de la recepción que nos atendió el dia del check out (27 Julio a las 12 de la mañana) que ni siquiera estableció contacto visual con nosotros cuando le preguntábamos cosas. Cada vez que entrábamos o salíamos del hotel y decíamos "buenos días" o "buenas tardes" nunca nos respondían. Esto puede que sea una cuestión cultural de Israel, pero nos llamó la atención.
En definitiva es un hotel recomendable por muchos motivos (sobre todo por precio) pero que deja un ligero mal sabor de boca por todas las cosas en las que necesita mejorar.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Moimont

Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado zona animada y junto a la playa, el personal fantástico están llenos de detalles, happy hour a media tarde!

Estos de trip advisor me obligan a escribir 200 caracteres y ya no quiero contar más, id y disfrutarlo por vosotros mismos!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diego_Cscll
Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho. El desayuno es muy bueno y la hora feliz por las tardes los fines de semana es un punto. Siempre hay café, agua de limón y/o menta. Terraza muy acogedora imprescindible si eres fumador. Lo único negativo es que la habitación es de tamaño justo, para la cama y poco más. El trato es muy amable

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a BinomioDJ
Se escribió una opinión 12 abril 2016

He pasado tres días en Tel Aviv y este hotel me parece totalmente recomendable para el precio que tiene, la habitación era pequeña pero con todo lo necesario, muy bien localizado, a 5 minutos o menos de la playa andando, con varios autobuses cercanos.
El staff es impresionante, amabilísimo, el desayuno muy variado con ensaladas frescas y típicos productos israelis además de continental, atención muy detallista, tienen café americano pero te ofrecen hacerte expresso o capuccino de buenísima calidad. También una happy hour (de hecho son dos horas, de 5 a 7) con bebidas y algo de comer sin cargo adicional.
Nos informaron de varios temas turísticos, y nos permitieron dejar la habitación a las 2,30pm porque es cuando nos íbamos al aeropuerto, también sin cobrar nada adicional. La atención es excelente.
El baño pequeño y muy funcional, las camas comodísimas y todo muy limpio.
Volveré sin duda.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a saritaMadrid
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en ese hotel muy bueno el hotel tiene bicicletas hay desayuno muy bueno la ubicación del hotel muy bueno recomendó a todos a it a see hotel turned sauna y him acini turned biciqletas qe de rents gratis la he te en el hotel muy bamable Los cuatros limpid y buenos
La je te muy amable también qmestá mmuymuy buena cerca de la

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yonigabay
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Es un Hotel de gente muy amable pero la verdad es que fue decepcionante.
Las habitaciones no se encuentran en tan buenas condiciones. Las alfombras son un asco.
Las toallas estaban viejas y rotas. Incluso cuando reclamamos dijeron que nos darían nuevas pero nos dieron unas que estaban rotas.
También pedimos cama grande y nos dieron dos individuales.
La ducha de la segunda habitación que nos dieron estaba rota y no se podía utilizar correctamente. También el aire acondicionado no regulaba la temperatura y estaba siempre al mínimo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Melmak1978
Atlas_Hotels_Israel, Guest Relations Manager en Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2015

Estimado Melmak1978,
Gracias por su comentario acerca de su experiencia como huesped en nuestro hotel. La opinión de nuestros huéspedes son siempre importantes para nosotros y no nos complace saber que no ha tenido una experiencia agradable. Sin embargo, estamos contentos de saber que ha estado a gusto con nuestro personal. Nos gustaría pedir disculpas por todos los contrariedades que experimentó durante su estadía, el placer de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros y al leer su opinión entendemos que hemos fallado en darle la agradable experiencia que nos caracteriza y por esto pedimos sinceras disculpas. En primer lugar, con respecto a las toallas, entendemos que las toallas recibidas no eran de la mejor calidad y después de su observación nuevas toallas han sido ordenadas para su disponibilidad en el hotel. También sentimos que haya tenido problemas con el aire acondicionado y ducha, ambos elementos ya han sido corregidos y sentimos que no funcionaran correctamente durante su estancia. Una vez más les damos las gracias por compartir su opinión honesta porque ésta nos permite ver donde necesitamos mejorar. Aun así, entendemos su frustración. Esperamos que nos puede dar otra oportunidad y volver en un futuro y así poder ofrecerle la experiencia de alta calidad que generalmente nos caracteriza.

Nitzan Almog Ishay, General Manager, ArtPlus Hotel
Jordana Neeman, Guest Relations Manager, Atlas Hotels

Se escribió una opinión 22 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos allí por más de una semana.
Cosas muy buenas y súper destacables: la atención del personal, el desayuno, la ubicación, estacionamiento a media cuadra gratis, wifi, happy hours todos los días.
Cosas muy malas y que son imprescindibles: sabanas viejas, toallas viejas (blancas ya no eran) y con hoyos, alfombras viejas y gastadas,aire acondicionado malo, en general, al hotel le hace falta una renovación.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Kitty N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tel Aviv
N.° 38 de 101 en Tel Aviv
The Savoy Sea Side Hotel
The Savoy Sea Side Hotel
N.° 35 de 101 en Tel Aviv

¿Estuviste en Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel

Dirección: 35 Ben Yehuda, Tel Aviv 6380707, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
N.º  7 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.º  9 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.º  12 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.º  16 de hoteles para familias en Tel Aviv
Rango de precios: $96.855 - $206.918 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 58
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, SG Tradimax LTD y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Top Hotel Tel Aviv
Hotel Art Plus

¿Este es su perfil de TripAdvisor?