Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel
  • Estacionamiento gratis
Vital Hotel(Tel Aviv)
US$322
  • Servicio de habitación
The Port Hotel Tel Aviv(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
US$241
US$209
Agoda.com
US$378
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado zona animada y junto a la playa, el personal fantástico están llenos de detalles, happy hour a media tarde!

Estos de trip advisor me obligan a escribir 200 caracteres y ya no quiero contar más, id y disfrutarlo por vosotros mismos!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diego_Cscll
Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho. El desayuno es muy bueno y la hora feliz por las tardes los fines de semana es un punto. Siempre hay café, agua de limón y/o menta. Terraza muy acogedora imprescindible si eres fumador. Lo único negativo es que la habitación es de tamaño justo, para la cama y poco más. El trato es muy amable

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a BinomioDJ
Se escribió una opinión 12 abril 2016

He pasado tres días en Tel Aviv y este hotel me parece totalmente recomendable para el precio que tiene, la habitación era pequeña pero con todo lo necesario, muy bien localizado, a 5 minutos o menos de la playa andando, con varios autobuses cercanos.
El staff es impresionante, amabilísimo, el desayuno muy variado con ensaladas frescas y típicos productos israelis además de continental, atención muy detallista, tienen café americano pero te ofrecen hacerte expresso o capuccino de buenísima calidad. También una happy hour (de hecho son dos horas, de 5 a 7) con bebidas y algo de comer sin cargo adicional.
Nos informaron de varios temas turísticos, y nos permitieron dejar la habitación a las 2,30pm porque es cuando nos íbamos al aeropuerto, también sin cobrar nada adicional. La atención es excelente.
El baño pequeño y muy funcional, las camas comodísimas y todo muy limpio.
Volveré sin duda.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a saritaMadrid
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en ese hotel muy bueno el hotel tiene bicicletas hay desayuno muy bueno la ubicación del hotel muy bueno recomendó a todos a it a see hotel turned sauna y him acini turned biciqletas qe de rents gratis la he te en el hotel muy bamable Los cuatros limpid y buenos
La je te muy amable también qmestá mmuymuy buena cerca de la

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yonigabay
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Es un Hotel de gente muy amable pero la verdad es que fue decepcionante.
Las habitaciones no se encuentran en tan buenas condiciones. Las alfombras son un asco.
Las toallas estaban viejas y rotas. Incluso cuando reclamamos dijeron que nos darían nuevas pero nos dieron unas que estaban rotas.
También pedimos cama grande y nos dieron dos individuales.
La ducha de la segunda habitación que nos dieron estaba rota y no se podía utilizar correctamente. También el aire acondicionado no regulaba la temperatura y estaba siempre al mínimo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Melmak1978
Atlas_Hotels_Israel, Guest Relations Manager en Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2015

Estimado Melmak1978,
Gracias por su comentario acerca de su experiencia como huesped en nuestro hotel. La opinión de nuestros huéspedes son siempre importantes para nosotros y no nos complace saber que no ha tenido una experiencia agradable. Sin embargo, estamos contentos de saber que ha estado a gusto con nuestro personal. Nos gustaría pedir disculpas por todos los contrariedades que experimentó durante su estadía, el placer de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros y al leer su opinión entendemos que hemos fallado en darle la agradable experiencia que nos caracteriza y por esto pedimos sinceras disculpas. En primer lugar, con respecto a las toallas, entendemos que las toallas recibidas no eran de la mejor calidad y después de su observación nuevas toallas han sido ordenadas para su disponibilidad en el hotel. También sentimos que haya tenido problemas con el aire acondicionado y ducha, ambos elementos ya han sido corregidos y sentimos que no funcionaran correctamente durante su estancia. Una vez más les damos las gracias por compartir su opinión honesta porque ésta nos permite ver donde necesitamos mejorar. Aun así, entendemos su frustración. Esperamos que nos puede dar otra oportunidad y volver en un futuro y así poder ofrecerle la experiencia de alta calidad que generalmente nos caracteriza.

Nitzan Almog Ishay, General Manager, ArtPlus Hotel
Jordana Neeman, Guest Relations Manager, Atlas Hotels