Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Se trata de una buena opción en Tel Aviv, dada la pésima relación calidad-precio que tienen los hoteles de esta ciudad.
Hotel perteneciente a la cadena Atlas, que posee varios hoteles en Tel Aviv, todos de categoría similar, en diversas ubicaciones y con precios muy parecidos.
El Art Plus es un hotel moderno, cada una de sus habitaciones decorada de forma ligeramente distinta por diversos artistas modernos.
Como puntos buenos cabe señalar los siguientes:
1. Ubicación, a 5 minutos andando de la playa y con un montón de opciones de restaurantes, cafés, tiendas y supermercados al lado.
2. Desayuno, al ser un concepto de hotel boutique el buffet de desayuno no es muy amplio pero todos los productos son de gran calidad.
3. Merienda: todos los día entre las 5 y las 7 de la tarde se ofrece un pequeño buffet-merienda de forma gratuita a los huéspedes, lo cual se agradece mucho y resulta muy agradable.
Como puntos a mejorar:
1. Habitaciones muy pequeñas, con un baño minúsculo que además está separado del dormitorio por una mampara corredera de cristal que deja muy poco espacio a la intimidad.
2. Olor muy desagradable a tubería en la habitación. Esto los sufrimos todos los días especialmente por las tardes.
3. Personal poco agradable: no entiendo las buenas críticas que he leído en este foro sobre la amabilidad del personal. Ninguna de las personas del staff que nos cruzamos tuvieron un comportamiento correcto: algunas veces resultaban demasiado intrusivos haciendo muchas preguntas sobre los huéspedes y sentándose a su lado para charlar mientras desayunaban. Otras veces contestando de forma desganada o displicente a preguntas sobre como ir a un sitio u otro ... Especialmente desagradable resultaba una señora de la recepción que nos atendió el dia del check out (27 Julio a las 12 de la mañana) que ni siquiera estableció contacto visual con nosotros cuando le preguntábamos cosas. Cada vez que entrábamos o salíamos del hotel y decíamos "buenos días" o "buenas tardes" nunca nos respondían. Esto puede que sea una cuestión cultural de Israel, pero nos llamó la atención.
En definitiva es un hotel recomendable por muchos motivos (sobre todo por precio) pero que deja un ligero mal sabor de boca por todas las cosas en las que necesita mejorar.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Moimont
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado zona animada y junto a la playa, el personal fantástico están llenos de detalles, happy hour a media tarde!

Estos de trip advisor me obligan a escribir 200 caracteres y ya no quiero contar más, id y disfrutarlo por vosotros mismos!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diego_Cscll
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho. El desayuno es muy bueno y la hora feliz por las tardes los fines de semana es un punto. Siempre hay café, agua de limón y/o menta. Terraza muy acogedora imprescindible si eres fumador. Lo único negativo es que la habitación es de tamaño justo, para la cama y poco más. El trato es muy amable

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a BinomioDJ
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

He pasado tres días en Tel Aviv y este hotel me parece totalmente recomendable para el precio que tiene, la habitación era pequeña pero con todo lo necesario, muy bien localizado, a 5 minutos o menos de la playa andando, con varios autobuses cercanos.
El staff es impresionante, amabilísimo, el desayuno muy variado con ensaladas frescas y típicos productos israelis además de continental, atención muy detallista, tienen café americano pero te ofrecen hacerte expresso o capuccino de buenísima calidad. También una happy hour (de hecho son dos horas, de 5 a 7) con bebidas y algo de comer sin cargo adicional.
Nos informaron de varios temas turísticos, y nos permitieron dejar la habitación a las 2,30pm porque es cuando nos íbamos al aeropuerto, también sin cobrar nada adicional. La atención es excelente.
El baño pequeño y muy funcional, las camas comodísimas y todo muy limpio.
Volveré sin duda.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a saritaMadrid
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en ese hotel muy bueno el hotel tiene bicicletas hay desayuno muy bueno la ubicación del hotel muy bueno recomendó a todos a it a see hotel turned sauna y him acini turned biciqletas qe de rents gratis la he te en el hotel muy bamable Los cuatros limpid y buenos
La je te muy amable también qmestá mmuymuy buena cerca de la

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yonigabay