“Hace la diferencia....”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel
En el puesto n.º30 de 101 hoteles en Tel Aviv
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en este hotel, la ubicación es inmejorable, la atención y servicio de primera, los espacios comunes muy cálidos y agradables. Si bien la habitación es pequeña, está muy bien.
El desayuno completo y como plus, de 17 a 19 horas ofrecen una (merienda) de cortesía con infusiones, jugos y algo para comer.
Sin duda para recomendar y volver!!!

Estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a Shila M

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel.gran desayuno y un gimnasio impresionante !!!le pongo 10 puntos en todo!!muy bien ubicado a 2 cuadras de la playa ,y a la tarde al regresar te esperan con vino ,jugos y algo para comer!!.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Fernando Daniel L
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Reservamos este hotel y al llegar vimos que la habitación disponible no era la que habíamos reservado. La que nos ofrecieron era antigua y muy pequeña.
Cuando quisimos cancelar la reserva, se opusieron y nos cobraron una noche por un precio que no tiene ninguna relación con la calidad que ofrecen.
En la zona hay una variedad de hoteles que ofrecen una calidad superior por el mismo precio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jorge M
Atlas_Hotels_Israel, Guest Relations Manager en Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2016

Gracias por su opinión. Para nosotros, la opinión de nuestros huespedes es importante y le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirla.
Sentimos realmente que no hayan disfrutado de su estadía con nosotros. Entendemos que su llegada al hotel fue a las 7am, varias horas antes del horario de check-in estipulado en la reserva, sin embargo hicimos el check-in sin cargo extra, porque creímos era lo mas conveniente para ud.
Entendemos tambien que al ingresar a la habitación, esta no fue de su agrado y tratamos de explicarle que era la última habitación disponible, pero que si usted esperaba hasta el horario de check-in habitual podriamos ofrecerle una habitación con la que estuvieran más satisfechos.
Sin embargo, decidieron que no querian esperar y querian cancelar la reserva. Como sucede en la mayoría de hoteles en el mundo tenemos una política de cancelación, la misma es el pago de una noche completa si no cancela por lo menos con 24 horas de antelación. Aunque no estabamos satisfecho con esto, es nuestra política y no podemos cambiarla.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y así puedan disfrutar de uno de nuestros conocidos y bien valorados hoteles.

Alejandra Montanez, Guest relations associate.

Se escribió una opinión 28 julio 2016

Se trata de una buena opción en Tel Aviv, dada la pésima relación calidad-precio que tienen los hoteles de esta ciudad.
Hotel perteneciente a la cadena Atlas, que posee varios hoteles en Tel Aviv, todos de categoría similar, en diversas ubicaciones y con precios muy parecidos.
El Art Plus es un hotel moderno, cada una de sus habitaciones decorada de forma ligeramente distinta por diversos artistas modernos.
Como puntos buenos cabe señalar los siguientes:
1. Ubicación, a 5 minutos andando de la playa y con un montón de opciones de restaurantes, cafés, tiendas y supermercados al lado.
2. Desayuno, al ser un concepto de hotel boutique el buffet de desayuno no es muy amplio pero todos los productos son de gran calidad.
3. Merienda: todos los día entre las 5 y las 7 de la tarde se ofrece un pequeño buffet-merienda de forma gratuita a los huéspedes, lo cual se agradece mucho y resulta muy agradable.
Como puntos a mejorar:
1. Habitaciones muy pequeñas, con un baño minúsculo que además está separado del dormitorio por una mampara corredera de cristal que deja muy poco espacio a la intimidad.
2. Olor muy desagradable a tubería en la habitación. Esto los sufrimos todos los días especialmente por las tardes.
3. Personal poco agradable: no entiendo las buenas críticas que he leído en este foro sobre la amabilidad del personal. Ninguna de las personas del staff que nos cruzamos tuvieron un comportamiento correcto: algunas veces resultaban demasiado intrusivos haciendo muchas preguntas sobre los huéspedes y sentándose a su lado para charlar mientras desayunaban. Otras veces contestando de forma desganada o displicente a preguntas sobre como ir a un sitio u otro ... Especialmente desagradable resultaba una señora de la recepción que nos atendió el dia del check out (27 Julio a las 12 de la mañana) que ni siquiera estableció contacto visual con nosotros cuando le preguntábamos cosas. Cada vez que entrábamos o salíamos del hotel y decíamos "buenos días" o "buenas tardes" nunca nos respondían. Esto puede que sea una cuestión cultural de Israel, pero nos llamó la atención.
En definitiva es un hotel recomendable por muchos motivos (sobre todo por precio) pero que deja un ligero mal sabor de boca por todas las cosas en las que necesita mejorar.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Moimont
Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado zona animada y junto a la playa, el personal fantástico están llenos de detalles, happy hour a media tarde!

Estos de trip advisor me obligan a escribir 200 caracteres y ya no quiero contar más, id y disfrutarlo por vosotros mismos!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diego_Cscll
Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho. El desayuno es muy bueno y la hora feliz por las tardes los fines de semana es un punto. Siempre hay café, agua de limón y/o menta. Terraza muy acogedora imprescindible si eres fumador. Lo único negativo es que la habitación es de tamaño justo, para la cama y poco más. El trato es muy amable

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a BinomioDJ
Se escribió una opinión 12 abril 2016

He pasado tres días en Tel Aviv y este hotel me parece totalmente recomendable para el precio que tiene, la habitación era pequeña pero con todo lo necesario, muy bien localizado, a 5 minutos o menos de la playa andando, con varios autobuses cercanos.
El staff es impresionante, amabilísimo, el desayuno muy variado con ensaladas frescas y típicos productos israelis además de continental, atención muy detallista, tienen café americano pero te ofrecen hacerte expresso o capuccino de buenísima calidad. También una happy hour (de hecho son dos horas, de 5 a 7) con bebidas y algo de comer sin cargo adicional.
Nos informaron de varios temas turísticos, y nos permitieron dejar la habitación a las 2,30pm porque es cuando nos íbamos al aeropuerto, también sin cobrar nada adicional. La atención es excelente.
El baño pequeño y muy funcional, las camas comodísimas y todo muy limpio.
Volveré sin duda.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a saritaMadrid
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tel Aviv
N.° 38 de 101 en Tel Aviv
The Savoy Sea Side Hotel
The Savoy Sea Side Hotel
N.° 36 de 101 en Tel Aviv

¿Estuviste en Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel

Dirección: 35 Ben Yehuda, Tel Aviv 6380707, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
N.º  7 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.º  9 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.º  12 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.º  16 de hoteles para familias en Tel Aviv
Rango de precios: $96.673 - $206.529 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 58
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, SG Tradimax LTD, Expedia, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Artplus Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Top Hotel Tel Aviv
Hotel Art Plus

¿Este es su perfil de TripAdvisor?