“Me esperaba mucho más ”

Night Kitchen
Clasificado como N.º 11 de 1.746 Restaurantes en Tel Aviv
Rango de precios: US$40 - US$50
Comida: Mediterránea, Israelí, Contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño, acogedor para ir con amigos donde se está a gusto a pesar del ruido.
En cambio la comida no es destacable, es de lo más normal,exceptuando el pan con mantequilla de no me acuerdo bien que es pésimo...2 rebanas de pan de sándwich con un poco de mantequilla y tomate a un lado...no volvería, pagas lo que no sirven.

Agradécele a Vane_Mistry
Escribe una opiniónOpiniones (1.130)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

TripAdvisor clasifica con 3 estrellas como normal y con 4 como muy bien. He puesto 4 porque desde luego no es normal, pero entre normal y muy bien está el bien, es decir que le habría puesto 3 estrellas y media :-)
Fuimos sin reserva y nos ofrecieron una mesa exterior en un patio para fumadores. La verdad es que estaba muy bien y solo había una pareja fumando. Los camareros son muy amables. Nos ofrecieron una especie de menú de degustación (cenando entre amigos) que constaba de 5 platos. Una ensalada de remolacha queso y nueces que estaba bien. Unos calamares picantes con cebolla y otra verduras que estaban excelentes. Una carne de vacuno también muy bien. Una especie de fajitas de salmón también. Dos postres de los cuales estaba mejor la puruleta de crem brûlée. De bebida dos cervezas. Entre los platos nos sirvieron 2 o 3 chupitos de un licor anisado de color anaranjado.
El precio 300 sequels.
Aunque todo nos pareció bueno o muy bueno, la cantidad del menú de degustación que nos sugirieron es realmente excesiva o hay que ir con mucha hambre.
El ambiente es muy agradable.
En resumen que está bien.

Agradécele a Joaquín L
Nitzan S, Manager en Night Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

thank you :)

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

El primer sitio que recomiende de Tel Aviv para cenar a todo el que me cruce. Muy bien ubicado y con un local con mucho rollito. Parece que vas a ir a un sitio por la estética pero de repente te sorprende con una cocina de alto nivel.

Destacaría el plato de remolacha y el shawarma de pescado que estaban de matrícula de honor. Para culminar sacaron unos chupa chups de creme brulé que eran una pasada, sencillamente deliciosos. Finalmente el chico que nos atendió fue encantador y nos recomendó con mucho acierto.

2  Agradécele a AlvaroGVJ88
tal e, Manager en Night Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review :)
hope to see you again real soon !!
night kitchen family

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

He ido pues estaba cerca del hotel y por las referencias de Trip Advisor, realmente esperaba algo mejor. La carta es bastante extraña para mi paladar, finalmente pedí una hamburguesa, que creo que hubiera estado mejor en McDonalds que está a 200 metros. La hamburguesa era definitivamente pequeña en diámetro aunque de 1,5 cm de alto aproximadamente, venía acompañada con papas fritas, bastante picantes para mi gusto por lo que la acompañe con una pinta de cerveza, pero igual me quedó sabor picante en la boca.

El lugar es bastante rústico, comi en el patio debajo de un techo plástico y en una mesa alta bastante incómoda, la otra opción era la barra porque decían que tenían todo reservado.

El precio por lo que comí me pareció elevado creo que gasté cerca de USD$ 40 por una hamburguesa y una cerveza nada mas, he visto que en otra mesa compartían los platos supongo por un tema de costes, pero tampoco eran tan grandes sin embargo la cuenta trepa enseguida.

Agradécele a DanielFR
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante informal ideal para tomar un buen vino y compartir platos,, Recomiendo La Cherry Salad, Los Calamares a la plancha, El carpacho de Tomate y el Carpacho de Alcachofas. De postre un delicioso Suflé de Chocolate.
El servicio fué fabuloso.

Agradécele a edmorenob
tal e, Manager en Night Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

thank you so much for your kind words about our service and our food !
hope to see you again !!
night kitchen family :)