1.760 resultados
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable, practicamente nuevo y un ambiente selecto y frente a la playa (primera línea) tiene un parking perfecto y cerca de bares y tiendas y pizzerías por si quieres salir a tomar algo o comprar algo. El hotel seminuevo!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Inspire56382
Benny L, Public Relations Manager en Royal Beach Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Moises G
Thank you very much for your warm review. i am glad you enjoyed our hotel.
We look forward to welcoming you back again soon with your family for a vacation at the Royal Beach TLV hotel.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de categoria frente a la playa de tel aviv.roei de la reception nos recibio y fue muy amable.la habitacion que recibi en el piso 15 muy espaciosa con una decoracion muy moderna y una vista espectacular.adi la telefonista muy profesional nos guio y nos dio buenas recomendaciones.el spa de otro planeta y el desayuno riquisimo.caro pero el mejor vale cada centavo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a CARLOS C
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Hermoso hotel ,muy bien ubicado a metros del mar, la habitación muy confortable i con vista al mar con frigobar, cafetera, caja fuerte y otras amenidades !!! muy limpio con personal siempre bien predispuesto y muy destacable la calidad del desayuno.
Ademas cuenta con Spa y gimnasio bien equipado ademas de piscina y solarium, la calidad del descanso es excelente !! muy recomendable!!!
Cuenta con Business lounge con costo adicional.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a norberto62
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

Nos hospedamos 7 noches en una habitación doble executive en el piso 19 (1909). Maravillosa. El salón excecutive excelente, la gente desde la recepción, la hostes que nos llevó a la habitacion, el conserge con sus sugerencias, la piscina, el valet parking, el desayuno, todo impecable.
El servicio de playa que viene incluído en la habitación executive es deplorable, muy mala atención y disposición, la persona muy agresiva y cero colaborativa, hasta llegó a ser confrontativa con mi esposa. Efectué una queja en el momento, y otra cuando en el desayuno uno es consultado por la persona RRPP, y me dijeron en ambas oportunidades que me llamarían, y nunca lo hicieron, poniendo como excusa que es tercerizado.
Teniendo tanto personal, pongan 1 en la playa para velar por la atención de vuestros huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitación executive
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro Z
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precios elevados. Habitaciones promedio, no tan limpias y que no valen lo que cuestan al igual que la comida, en especial el desayuno. El personal es amable. Adecuadas instalaciones para reuniones de negocios.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Octa M
Benny L, Public Relations Manager en Royal Beach Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Octa M,
Thank you for taking the time to write a review, we take every review very seriously.
Hope to see you back with us.