“Good restaurant”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el restaurante Kalamata. Buen espacio para probar su ceviche arab style, calamari alla plancha, destacar los alcachofas. Lo mejor son las vistas para ver una magnífica puesta de sol.

Agradécele a T C

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

disfrutamos un hermoso concierto de verano en la explanada de yaffo desde el balcony del restaurant , hermsoso espectáculo a una noche con amigos , la comida y el vino acompañaron.

Agradécele a JOSEDANIEL11
Se escribió una opinión 17 de enero de 2015

Descubrimos el sitio mientras caminamos por la ciudad antigua de Jaffa.

El restaurante tiene una vista para disfrutar, buena comida y un servicio amable.

Agradécele a DJML_Traveler
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

Como no habíamos reservado nos tocó cenar en la terraza que tiene en el lado de la plaza, pero tampoco la vista es mala :-). Fuimos con nuestro bebé y el camarero nos trató de maravilla. El ceviche estaba buenísimo y el pan con hummus espectacular. Nos invitaron a un chupito! carta pequeña pero todo muy bueno y no tan caro como el puerto de Tel Aviv

Agradécele a betsi2014
Se escribió una opinión 27 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Hay sitios mejores para comer en la ciudad, pero el sitio no esta mal. La comida no es muy abundante, pero es razonable, y no es tan caro

Agradécele a SantiRe