“Rica comida y rápido servicio”
Opinión sobre: Shakshukia

Shakshukia
Clasificado como N.º 15 de 1.748 Restaurantes en Tel Aviv
Rango de precios: US$6 - US$15
Comida: Israelí
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y el servicio es excelente . Los hummus riquísimos y el shakshuka mucho mejor .
La limonada no se queda atrás, sin duda un lugar accesible para probar.

Agradécele a Candyafa

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de 10, buena cerveza, carta pequeña (odio las cartas con infinitos platos), el humus y tabulé muy rico, la mejor cerveza de las q probamos en TelAviv, el postre excepcional, recomendado 100%!! (Encima está súper bien de precio!)

Agradécele a adeandresgar
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la comida. El hummus estaba increíble! El precio es correcto. No es muy grande por lo que quizas tengas que esperar un poco a tu mesa.

Agradécele a Carolina F
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio está muy bien. El camarero que lo atiende es muy atento y enseguida te explica todo.
Y lo que nosotros hicimos fue pedir un entrante y después un plato típico para cada uno, cada uno el suyo. Tienes que escoger el nivel de picante que quieres de uno a cinco. El trato es muy bueno y amable, y se sirve rápido.
Para acabar pedimos un postre para compartir, y un café para cada uno, el camarero nos invito a un chupito.
Para ser Tel-Aviv no es caro. Nos cobraron 159 Shekels, que incluida la propina, que es obligatoria, dejamos 200.
Para repetir, y más bien para una comida rápida y de precio razonable y justo.

Agradécele a Kepon
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a cenar la pareja sin reserva y tuvimos que esperar un poco. Mereció la pena, no hay duda de qué pedir pero sí el grado de picante, con dos (de uno a cinco) fue suficiente para mí. Deliciosa comida y delicioso servicio. Precio muy recomendable.
Para mí, la mejor opción en Tel Aviv, tengo claro que volveré y recomendaré.

Agradécele a Celia T