“Recomendable”

Comida: Pizzería, Mariscos, Bar, Gastropub, Fusión, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por la opinión de TripAdvisor y fue mejor de lo esperado. Excelente relación precio/calidad. Gracias Arik por tu servicio y recomendación, las berenjenas calientes una delicia! Sin lugar a dudas repetiríamos!

Agradécele a AgustinaMarengo
Escribe una opiniónOpiniones (1.332)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por Jaffa se nos hizo de noche y encontramos un lugar estupendo. Restaurante turco con comida excelente. Recomiendo el postre Sütlaç, una especie de arroz con leche buenísimo.
Trato por parte del personal muy bueno.
Totalmente recomendable!

Agradécele a Carlos L. A
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente , un ambiente perfecto , música y atención de los camareros estupenda ! Lo descubrimos paseando en nuestra primera noche y nuestro instinto no nos falló ... el lugar perfecto para estar en la calle , con ambiente ! No perderse la carta de postres y probar la cerveza local !

Agradécele a Voyage642669
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

....pero un par de camareros extremadamente desagradables estropearon la experiencia. Igualmente es justo decir que un un camarero de ascendencia argentina fue muy servicial, pero dos compañeros suyos estuvieron rayando la prepotencia. Muy mal....

Por lo demás, comida muy rica en un ambiente agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a PEDROWINE
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y trato genial, me encantó! Merece mucho la pena probar este restaurante en Tel Aviv!!
Y encima queda en una zona de bares y restaurantes muy bonita y con muy buen ambiente. Finger up!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a paolacB2776WR