“Muy buena elección”

Comida: Pizzería, Mariscos, Bar, Gastropub, Fusión, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Atención excelente y ambiente muy agradable. Está muy cerca del mercadillo de Jaffa. Comida local con influencia turca. Precios moderados. Tiene una terraza exterior y un local con dos alturas en el interior. Para repetir.

1  Agradécele a raulcamach0
Escribe una opiniónOpiniones (1.065)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los sabores logrados son espectaculares, el ambiente muy agradable (fuimos al mediodia), la atención muy esmerada. Una gratisima sorpresa, fue un valor agregado excelente en nuestro día de relax y paseo. Imperdible

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir de éste lugar.. Desde nuestra llegada nos hicieron adentrarnos en la comida tradicional de Jaffa. Realmente deliciosa y con un trato formidable del personal, en especial Arik que estuvo pendiente en todo momento. Totalmente recomendable

Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por la opinión de TripAdvisor y fue mejor de lo esperado. Excelente relación precio/calidad. Gracias Arik por tu servicio y recomendación, las berenjenas calientes una delicia! Sin lugar a dudas repetiríamos!

Agradécele a AgustinaMarengo
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por Jaffa se nos hizo de noche y encontramos un lugar estupendo. Restaurante turco con comida excelente. Recomiendo el postre Sütlaç, una especie de arroz con leche buenísimo.
Trato por parte del personal muy bueno.
Totalmente recomendable!

Agradécele a Carlos L. A