Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy cómodo y limpio. Bien ubicado, su personal es muy amable y serviciales. A pocas cuadras de la rambla de Tel Aviv. A pocas cuadras hay muchos lugares para comer o tomar un trago. La playa está a un par de cuadras.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Franca D
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

muy lindo apartamento estuvimos en 2 ocasiones en la primera nos dieron una habitacion moderna en la segunda vez no fue asi ,i salvo una muchacha que no fue muy amable el resto son todos muy buena gente , y volveria sin dudarlo pero pidiendo la habitacion que mas me gusto, la ubicacion es exelente y muy comodas las camas

Consejo sobre habitaciones: pidan siempre las mejores las superiores mejor gastarse unos mangos mas y pasarla bien comodo
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ernesto C
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 veces, la primera vez nos atendió un chico, muy amable. La segunda vez nos atendió una chica, no nos explicó donde quedaba la habitación, y quedaba en un edificio al lado, además, nos dio una habitación en el subsuelo, y no tenían internet. Muy descortés y poco solidaria. No volvería al mismo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Sabrina H
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Ben Yehuda Apartments fue increíble. La ubicación es excelente, a tan solo un par de cuadras de la playa, y con muchísimos lugares para comer alrededor. El departamento es super cómodo, ideal para compartirlo con la familia y/o amigos. Volvería directamente ahí si tuviera la chance!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a nazarenabarre
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos engañados , compramos a través de la página de hoteles.com habitación doble de la parte nueva y nos dieron un estudio económico donde apenas entramos y no teníamos donde dejar el equipaje,
El mismo estaba sucio, y desprolijo.
No era lo que mostraba La foto.
Quiero destacar la buena voluntad de hoteles.com que por el inconveniente nos hicieron una pequeña atención,
Cosa que no hizo el Ben Yehuda.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Frida B
adieladi, Manager en Ben Yehuda Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Frida,

We have 3 room categories in the hotel. Economy One Bedroom Apartment Standard One Bedroom Apartment and Superior One Bedroom Apartment. Economy Rooms are located on ground level, standard rooms are located in the grey building which are not as modern as the Superior rooms which have been recently renovated and the feature modern design. We always allocate the room that guests booked, so if you booked an economy room then you will stay in an economy room. This is how it works and we recommend guests to check their room types when booking to avoid misunderstandings.