Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vuelvo a Tel Av repito seguro. Hotel cerca del puerto. Situación ideal para pasear por el paseo marítimo. Lo mejor el trato recibido por todo el personal. Profesionales y muy agradables. Además bicis de paseo toallas de playa todo tipo de ayuda y asistencia para cualquier tema. Happy hour todas las tardes. Decoracion minimal muy agradable. Enhorabuena!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Blanca F
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

lindo hotel limpio , ambiente distendido , agradable
en epoca de veraneo se disfrutan los servicios de playa y para amantes del surf
lejos de la parte antigua, cerca del atardecer !!
Buen happy hour x la tardecita

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Lilian F
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Hotel nuevo (2 años) perfecto para viaje de negocios. Habitaciones limpias, cama cómoda y personal amable. El desayuno en la linea de los hoteles Israelíes. Wifi gratis en las habitaciones. A unos 100 metros de la playa.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a OTR1976
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar dos días en este hotel y me ha encantado. Es un hotel boutique, de diseño, con todo nuevo, juvenil, divertido, funcional y buen rollista a tope. La decoración es muy juvenil, surfista, playera pero con mucho gusto. El personal de recepción es super agradable y te hace sentir mejor que en casa! Nos han dado una habitación mejor que la que teníamos reservada, con un balcón desde el que hemos podido ver las fantásticas puestas de sol, nos han dejado quedarnos 3 horas más de lo normal, por la tarde hay dos horas con picoteo y bebida gratis que se puede disfrutar en el lobby, en la terraza, o en la propia habitación. Para ir a la playa te dan una bolsa con toalla, agua y fruta. Te ofrecen bicis, puedes contratar excursiones, por supuesto hay wifi gratis en todo el hotel...en definitiva, después de 12 días viajando por Israel y Jordania, yendo a hoteles convencionales, de moqueta y buffet libre para 300 personas, este hotel nos ha parecido una maravilla!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a carmenpachecoramos
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos por a verme echo pasar una estancia inolvidable

Eldan, Dany, por sus atenciones , Román, Ola, y por a verme atendido como en mi casa y Morryn por a ver sido mi guía y orientarme en mi estancia en Tel Aviv -Yafo
En general a todos muchas gracias
Saludos desde México.

Estadía: febrero de 2016