Los precios más bajos para tu estadía
US$240
Trip.comUS$198
Ver las 15 ofertas
1.172 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recien renovado, pequeño acogedor y bastante bien decorado.
Las habitaciones son comodas y limpias.
El personal amable y atento.
La ubicación al lado de la playa de Tel aviv.
Los desayunos bastante completos.

Recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a micalet2016
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vuelvo a Tel Av repito seguro. Hotel cerca del puerto. Situación ideal para pasear por el paseo marítimo. Lo mejor el trato recibido por todo el personal. Profesionales y muy agradables. Además bicis de paseo toallas de playa todo tipo de ayuda y asistencia para cualquier tema. Happy hour todas las tardes. Decoracion minimal muy agradable. Enhorabuena!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a BlancaF384
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

lindo hotel limpio , ambiente distendido , agradable
en epoca de veraneo se disfrutan los servicios de playa y para amantes del surf
lejos de la parte antigua, cerca del atardecer !!
Buen happy hour x la tardecita

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lilian F
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Hotel nuevo (2 años) perfecto para viaje de negocios. Habitaciones limpias, cama cómoda y personal amable. El desayuno en la linea de los hoteles Israelíes. Wifi gratis en las habitaciones. A unos 100 metros de la playa.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OTR1976
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar dos días en este hotel y me ha encantado. Es un hotel boutique, de diseño, con todo nuevo, juvenil, divertido, funcional y buen rollista a tope. La decoración es muy juvenil, surfista, playera pero con mucho gusto. El personal de recepción es super agradable y te hace sentir mejor que en casa! Nos han dado una habitación mejor que la que teníamos reservada, con un balcón desde el que hemos podido ver las fantásticas puestas de sol, nos han dejado quedarnos 3 horas más de lo normal, por la tarde hay dos horas con picoteo y bebida gratis que se puede disfrutar en el lobby, en la terraza, o en la propia habitación. Para ir a la playa te dan una bolsa con toalla, agua y fruta. Te ofrecen bicis, puedes contratar excursiones, por supuesto hay wifi gratis en todo el hotel...en definitiva, después de 12 días viajando por Israel y Jordania, yendo a hoteles convencionales, de moqueta y buffet libre para 300 personas, este hotel nos ha parecido una maravilla!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a carmenpachecoramos