“Calidad superior!”
Opinión sobre: Dallal

Dallal
Clasificado como N.º 143 de 1.778 Restaurantes en Tel Aviv
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares donde hemos comido en los 10 días de vacaciones que llevamos. Los entrantes de alcachofas y chimichurri son alucinantes! Los platos principales fueron exquisitos! Yo pedí carne y como Argentina debo decir que desde que dejé mi país no había comido tan buena carne ni tan bien hecha!! Los vinos locales excelentes. Recomiendo el Merlot! Y los postres son palabras mayores! Aquí si debo dar mi opinión de pastelera profesional, he de confesar que me dieron ganas de entrar a trabajar aquí para aprender con ellos!
Visita imprescindible en Tel-Aviv si el presupuesto lo permite. No es barato, pero no tiene precios excesivos para la calidad y cantidad. Para referencia puedo decir que es el precio de un restaurante normal en Zürich.
Recomendado 100%

Agradécele a Andre G

Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Fuimos con amigos, habituales clientes del lugar. El restaurante está situado en una zona residencial, cercana a buenos hoteles. Es un lugar muy concurrido y simpático para ir con familia o amigos. Tuvimos problemas con la reserva de mesa; nuestros amigos habían solicitado una mesa en el interior del local y no había mesa disponible a la hora convenida. Nos ofrecieron esperar en una de las mesas pequeñas junto al bar. Aparte de este incidente, el lugar resultó muy agradable y la comida de buena calidad y variada.

Agradécele a Ines G
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

ubicada en neve tzedek, en una linda zona, el lugar es lindo, la atencion buena y tambien la comida............ pero un poco caro

Agradécele a monicaHatzerim
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

En una de las zonas más bonitas y de moda de Tel Aviv, un restaurante que está siempre hasta arriba (reserva siempre), bien decorado y que conocí hace 5 años. Tengo que decir que es más la fama que lo que es realmente la cocina, pero bueno, hay que ser positivos. Pero representa muy bien el ambiente de Tel Aviv.
Comida medio israelí-mediterránea, y alguna pasta. Creo recordar que no es kosher (no, no es kosher), así que aprovecha. Buena carta de vinos, los típicos aperitivos de siempre, pero en los aperitivos nos sacaron unas alcachofas bastante ricas y, sobre todo, unos tortellini de setas y nueces de morirse de buenos. Luego una pasta que no era para tanto, pero a mis amigos se tomaron unos solomillos que me arrepentí no haber pedido.
Si vas a estar varios días por allí, no dejes de ir. Siempre para cenar, hay más ambiente. Y recuerda reservar con varios días.

Agradécele a Conchita R
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 7 días en Israel y comer prácticamente lo mismo todos los días ya que la variedad en restaurantes locales es limitada, este restaurante me sorprendió mucho por su calidad, su técnica y su variedad. Sinceramente lo mejor que he probado durante mi estancia. Evidentemente no es barato ya que nada lo es en Israel, pero si buscas calidad, buena comida y te lo puedes permitir, recomiendo una visita a este restaurante. Asegúrate de reservar antes de ir.
Probamos un chardonay local y estaba excepcional, pero la botella costaba unos 250 sequel + de 50€, precio carísimo.

Agradécele a Mimijabo