viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

997jorget
Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 2
“engaño”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Cuando llegamos a Tel Aviv nos comunicamos con el dueño quien nos dio otra direccion en las cercanias aduciendo que tenía un problema en las cañerias. Adonde nos llevó era una edificio con sillones abandonado en el pasillo, habitacion con cama matrimonial no bien tendida, baño minusculo , anafe y heladera muy basico y terriblemente distinta del departamento ofrecido. No nos alojamos y nos fuimos a otro departamento. Con el reclamo nos devolvieron el dinero pero no el mal momento pasado no me lo quita nadie.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2