“Interesante”

Rango de precios: US$25 - US$70
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de un amigo y la verdad que nos fuimos contentos. La propuesta está bien pero no como para darle 5 estrellas. Los vinos tenían un precio desproporcionado en relación a las referencias que tenían. Destacar la ensalada de papaya y el curry verde.

Agradécele a T C

Se escribió una opinión 30 octubre 2015

La comida era muy sabrosa, la atencion y la ambientacion excelente. El servicio muy atento y educado, nos hicieron grandes sugerencias. El precio es elevado pero vale la pena.

Agradécele a Leandro V
Se escribió una opinión 21 julio 2015 mediante dispositivo móvil

La cocina es extraordinaria al igual que el servicio, les recomiendo pedir el menú degustación de los platillos cada uno de ellos es mejor que el anterior. Uno de los mejores restaurantes de comida asiática.

Agradécele a Marcos D
Se escribió una opinión 20 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente , muy rico, el servicio muy bueno tienes que ir , los precios un pico caros pero vale la pena la musica esta buena

Agradécele a Sdabah
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

Que gran lugar! Que experiencia! La comida es riquisima. De un gran nivel y completamente distintta a lo que conocí hasta ahora. Muy recomendable

Agradécele a Emikuper